Gabriel Soto e Irina Baeva aparecen juntos y hacen esto ante rumores

La pareja causó revuelo por la actitud que mostraron en público
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Gabriel Soto e Irina Baeva reaparecieron así en público ante rumores de separación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irina Baeva y Gabriel Soto enfrentaron, en las últimas semanas, un nuevo rumor de separación e incluso al actor lo relacionaron con otra famosa; sin embargo, ahora acabaron con las especulaciones y por fin aparecieron juntos en público.

Los protagonistas de telenovelas se dejaron ver, como pocas veces, muy cariñosos minutos antes de abordar un vuelo con destino a la ciudad de Miami.

La encargada de dar a conocer la noticia fue la periodista Nelssie Carrillo, quien en su cuenta oficial de Instagram compartió una grabación en la que no sólo aparecen juntos, sino que incluso Gabriel Soto e Irina Baeva protagonizan un romántico beso.

El actor y la rusa fueron interceptados por varios admiradores, quienes no dudaron en pedirles la tradicional foto del recuerdo, a lo que ellos accedieron inmediatamente.

Las imágenes de Gabriel Soto e Irina Baeva se volvieron tendencia en varias cuentas de la red social, donde fieles admiradores de los artistas aplaudieron que su relación sigue viento en popa y sobre todo que no den crédito a las especulaciones que surgen sobre ellos.

El video de la pareja junta surge después de que varios medios aseguraron que el protagonista de ‘Mi Camino es Amarte’ no incluyó a la rusa en las declaraciones que dio a People en Español, donde habló de cómo se encuentra, refiriéndose solamente a su trabajo e hijas.

“Estoy en el mejor momento personal y en mi vida profesional. Termino el año 2022 lleno de bendiciones, con salud, trabajo, con amor, con el amor de mis hijas, con un proyecto que era el más importante en mi carrera. Me siento con una madurez especial, actoral y a pesar de que le estoy pegando a los 50 años me siento mejor que nunca físicamente, emocionalmente me siento en mi mejor momento”, expresó en la publicación.

Meses atrás, en diversas entrevistas, Gabriel Soto negó que estuviera separado de la estrella de televisión y señaló que su boda seguía en pie; mientras que Irina Baeva también desestimó los rumores y destacó que es la carga de trabajo lo que los ha mantenido separados algunas semanas.