Gabriel Soto e Irina Baeva buscarán indemnización tras ganarle a Laura Bozzo, asegura abogado

Los actores salieron triunfantes del proceso legal por difamación por parte de la conductora peruana
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @irinabaeva
Gabriel Soto e Irina Baeva buscarán indemnización tras ganarle a Laura Bozzo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gabriel Soto e Irina Baeva ganaron el pleito legal en contra Laura Bozzo por difamación, luego de que la peruana no se presentara en un juzgado en la Ciudad de México donde seguiría el proceso.

Ante la ausencia, el proceso legal continúa por lo que se espera que en un periodo aproximado de 15 días sea oficial este triunfo.

A la salida de los actores del lugar, Gustavo Herrera el abogado de la pareja explicó cuál será el siguiente paso para este proceso legal.

“Vamos a abrir un incidente de cuantificación para darle a la juez los medios, las pruebas para probar la capacidad económica de la señora Laura Bozzo y de pendiendo de los medios, que pueden ser propiedades, cuentas bancarias, contratos que tenga con televisoras, entonces, ella prudencialmente fijará el monto de la sentencia”, expresó.

En entrevista para diferentes medios de comunicación, entre ellos, la pareja habló sobre lo que ocurrió en las instalaciones del lugar.

“Bien, se hizo el desahogo de las pruebas, la contraparte no se presentó, entonces, la demanda procede”, dijo Gabriel Soto.

El actor de telenovelas como Soltero con Hijas y Te Acuerdas de mí aseguró que este proceso es contundente porque: “No se puede denigrar de esa manera, no pueden utilizar ese tipo de lenguaje en contra de alguien, en contra de nosotros en este caso, en televisión internacional, denigrando nuestra reputación, nuestra dignidad, llamándonos cosas que ni al caso”.

De haberse presentado en el juzgado, probablemente Laura Bozzo hubiera sido detenida, pero no por este proceso, sino por el que enfrenta a causa de sus problemas con el SAT.

Los actores ahora esperarán la resolución definitiva del juez y dejan claro su mensaje sobre el respeto y el cuidado de los comentarios en los medios de comunicación a terceros.

“Las palabras que usó fueron altisonantes y, bueno, ya sabemos las causas de la demanda, en este caso la contra parte no se presentó, no se presentaron sus abogados, no se presentó ni siquiera el pliego de posesiones, por lo cual, ya se pasa a sentencia definitiva”, detalló Irina.