Alfredo Adame asegura saber dónde se escondería Laura Bozzo

El polémico actor soltó el nombre de la persona con la que supuestamente se encuentra la conductora peruana
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la ficha roja que solicitó la Fiscalía General de la República (FGR) a la Interpol para localizar a Laura Bozzo luego de no presentarse por su voluntad al Centro Penitenciario de Santiaguito, en Almoloya, para cumplir la prisión preventiva dictada por un juez por presunto fraude fiscal, Alfredo Adame hizo de nuevo una polémica declaración.

Y es que, tras revelar que él habría sido el que la denunció ante las autoridades, el actor asegura saber dónde se escondería la conductora peruana en medio del delicado proceso legal en el que se encuentra.

De acuerdo con el también conductor, la abogada peruana estaría resguardada en la casa de Lizbeth Rodríguez, quien hasta el momento no ha emitido ningún comentario ante la fuerte aseveración de Adame.

Laura Bozzo revela los insultos que recibió de Alfredo Adame

“Me llegaron cuatro pitazos de que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una exconductora de Badabun. No lo dudo ni tantito, está igual de loca que Laura Bozzo”, reveló al programa de YouTube Amor y fuego.

En la misma emisión el actor dijo que la persona que le pasó la información no busca la recompensa económica que él ofreció hace unos días, que lo único que le interesa son las imágenes de la detención de Laura Bozzo.

“Alguien la vio, yo creo que la vieron entrar, se me hace demasiada coincidencia. Si sí es cierto el pitazo pues ahí tienes la nota del siglo. Ayer una oficia de paparazzi y me dijo ‘amigo, yo no quiero dinero, lo único que quiero es tener las fotos de cuando la aprehendan, te voy a decir dónde está para que tú lo hagas saber (…) Me comentó que se habían hecho muy amigas con el tiempo. Entraron seis mensajes más diciendo que estaba en casa de Lizbeth, la vieron entrando con un abogado, con una persona de traje”, destacó.

Hasta el momento no se ha confirmado la información difundida por Alfredo Adame, quien mantiene una 'guerra' con Laura Bozzo desde hace tiempo al grado de que ofreció cien mil pesos como recompensa a quien le diera información sobre el paradero de la peruana.

“Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el Rey Grupero cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos”.