Gabriel Soto presumió su abdomen en Instagram

Agencia México

Gabriel Soto calienta Instagram con su marcado abdomen

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Gabriel Soto presumió su marcado abdomen en su cuenta oficial de Instagram

Gabriel Soto consintió a sus más de 2.1 millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que presume su figura.

El protagonista de la telenovela Caer en Tentación mostró sus abdominales y músculos sin camisa, sudado y en plena sesión de gimnasio, consiguiendo más de 44 mil likes y sus seguidores no perdieron la oportunidad de alabar su anatomía.

“¡Wow, qué bello cuerpo Gabriel!”, “este hombre está como el vino”, “¿quién no cae en tentación con un papito así?”, “ese sí es un hombre”, “me dio un infarto”, “papacito, ya quítate todo, muéstranos más”, “estás pasado de bueno” y “siempre perfecto”, fueron algunos comentarios de su publicación.

El exmarido de Geraldine Bazán lució un bronceado durante su estancia en Houston, Texas, y a pesar del escándalo de su separación parece estar pasando este mal momento en compañía de sus amigos y familia, además de dedicarle tiempo a sus hijas Elisa y Miranda , con quienes pasó unas vacaciones en Nuevo Vallarta, Nayarit.

Mi nena grande siempre será mi bebe. My big baby girl ❤️🙏🏼

Una publicación compartida de gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el

Su trabajo en la obra ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? lo ha mantenido ocupado, además de que aparece junto a Irina Baeva, actriz con quien se le ha relacionado sentimentalmente tras su ruptura.