Gabriel Soto afirma que Irina es de carácter fuerte: "Es una mujer con pantalonzotes"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habla de la polémica que desató la confirmación de su relación y de los ataques que recibió su novia en redes sociales

Desde que hicieron oficial su noviazgo, Gabriel Soto e Irina Baeva han sido blanco de señalamientos, de críticas y comentarios negativos en redes sociales. Ante esto, el actor habló de la plática que su novia ofreció con respecto al ciberbullying que sufrió, revelando la admiración que siente por ella.

“Irina tiene un carácter bien fuerte y es una mujer, ahora sí que, con unos pantalonzotes. La invitaron a hacer esa plática con todo lo que sucedió y, finalmente, lo que hemos aprendido a través de todo este tiempo es a no juzgar cuando no se sabe la otra cara de la moneda”, dijo durante la presentación de ‘Soltero con hijas’, telenovela en la que trabajará junto a la joven rusa.

Durante la charla, el intérprete, de 44 años, también habló de las etiquetas que los usuarios de redes sociales utilizaron para referirse a su pareja, destacando que Irina fue valiente al momento de enfrentarlos.

“Nadie sabe realmente qué es lo que sucede más que la gente involucrada y la que está dentro, pero la gente juzga con una facilidad increíble. Le pone etiquetas a otro ser humano y eso no se vale (…) Tuvo mucha valentía y mucha objetividad de hacerlo y yo se lo aplaudo”, agregó.

Con respecto a su relación, Gabriel Soto se dijo feliz, tranquilo y muy enamorado. Sin embargo hizo hincapié en no caer en el juego de las redes sociales, pues éstas pueden convertirse en un arma de doble filo. Asimismo, pidió a la gente no engancharse con temas o situaciones ajenas.

“Las redes sociales realmente se han convertido en un arma de doble filo y la gente cobarde, porque es gente cobarde, se escuda en un celular (…) realmente a ellos qué les importa, en qué les afecta (…) Creo que es un resentimiento que ellos mismos están viviendo, porque lo que tú escribes, lo que tú hablas y lo que tú dices es un reflejo de lo que tú tienes”, agregó.

“Es lo que aprendimos y es el objetivo de la plática de Irina, atacar y hacer consciencia del respeto como seres humanos, de las etiquetas que se ponen como seres humanos y del ciberbullying”, sentenció.