Difunden primeras imágenes de Gabriel Soto e Irina Baeva… ¡agarrados de la mano!

Instagram

Difunden primeras imágenes de Gabriel Soto e Irina Baeva… ¡tomados de la mano!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación se dio a conocer luego de que saliera a la luz que ambos visitaron Beverly Hills el fin de semana

Todo parece indicar que Gabriel Soto e Irina Baeva ya no pueden ocultar su romance y es que ahora salieron a la luz las primeras imágenes de la pareja tomada de la mano.

Las pruebas fueron difundidas por el programa ‘Suelta la sopa’ en su cuenta oficial de Instagram, donde mostraron que los protagonistas de telenovelas aprovecharon su visita a Beverly Hills para dar un paseo como todos unos enamorados.


Aunque el exesposo de Geraldine Bazán fue cuestionado por el reportero de la emisión sobre su incipiente noviazgo, se limitó a sonreír y evitó dar declaración alguna sobre el tema.

En la grabación se observa muy sonrientes a las estrellas de televisión, quienes realizaron compras e incluso consumieron comida rápida. En muy pocas horas, las imágenes se volvieron tendencia en Internet y se viralizaron en distintas cuentas de redes sociales, donde se dividieron las opiniones.

Los fieles admiradores de Gabriel Soto e Irina Baeva los defendieron y aseguraron que se veían muy bien juntos; mientras que sus detractores arremetieron en su contra, precisando que él se olvidó muy rápido de su separación.

“Que rápidos son los hombres para dejar a su mujer e irse con otra”, “Se ven muy contentos, felicidades chicos”, “Así son siempre lo niegan y después ya se dejan ver”, “Él ya está divorciado y puede rehacer su vida, bien por ustedes”, precisaron en redes sociales.

Desde 2017, cuando salió a la luz la separación de Bazán y Soto, se comenzó a rumorar sobre un romance entre los artistas, luego de que Geraldine aseguró a la revista TVyNovelas que la rusa fue la causante de su divorcio.