Gabriel Soto muestra su apoyo a Irina Baeva tras ser excluida de evento dedicado a la mujer

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió el mensaje de la actriz quien fue expulsada de What a Woman por comentarios negativos en redes sociales

La tarde de este miércoles 26 de febrero, la Irina Baeva expresó a través de un comunicado de prensa su decepción por ser expulsada del evento What a Woman, en el marco del Día Internacional de la Mujer, luego de que la organización recibiera comentarios negativos por incluirla en su programa.

La estrella de Soltero con Hijas recibió el apoyo incondicional de su pareja Gabriel Soto , quien compartió a través de sus redes sociales el mismo comunicado, además de publicar en su cuenta de Instagram una foto juntos en la que compartió el mensaje What a Woman (¡Qué mujer!) con emojis de caritas sonrientes.

La actriz respondió rápidamente: “Gracias por tu apoyo. ¡Te amo!”.

Tras compartir esa noticia en sus redes sociales, Irina también reflexionó: “es ese miedo el que ha callado por tantos años nuestras voces y nos ha mantenido alejadas de un verdadero marco de legalidad, practicando una falsa imparcialidad por temor a las consecuencias a contar nuestra historia.

“La desinformación y los prejuicios sobre la mujer son tan grandes que tristemente se genera este otro tipo de violencia: la segregación”.

Más tarde compartió en su cuenta de Instagram el mensaje que dio la actriz Cynthia Nixon, conocida por ser una de las estrellas de 'Sex And The City', en el que manda un mensaje contra los estereotipos de género. “Narra las formas en que la sociedad ejerce presión injusta sobre las mujeres simplemente por el hecho de ser mujer”.

Tras los hechos, Irina Baeva comunicó que seguirá con su proyecto adelante y continuar con las actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer. Ahora, se presentará en el evento Atlixco, Puebla, como parte del evento: ‘Extraordinarias: una plática de mujer a mujer’.

A este evento que se realizará el próximo 7 de marzo se sumarán algunas figuras como Diana Bracho, Karla Iberia Sánchez y Rosa María Bianchi.