Gabriel Soto se somete a radical transformación: ¡Mira cómo luce con canas!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del actor aplaudieron su compromiso con la telenovela Soltero con Hijas

Una de las telenovelas más vistas en México es 'Soltero con Hijas', la cual es protagonizada por Vanessa Guzmán, Irina Baeva y Gabriel Soto , quien se sometió a un radical cambio de imagen para su personaje de ‘Nicolás Contreras’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una serie de fotografías en las que mostró que se transformó en una persona de la tercera edad para una escena al lado de Guzmán, quien da vida a ‘Victoria’.

Y es que en la historia ‘Nicolás’ pide a ‘Victoria’ que regrese con él, luego de terminar con ella por las amenazas del ‘Calamal’ con matar a sus sobrinas si continuaba su romance. Con el único fin de convencerla, el personaje se transforma en un anciano para pedirle que envejezca a su lado.

En la publicación, Gabriel Soto destacó cuánto ama su trabajo y agradeció al equipo de caracterización por la gran labor que hicieron. “¿Les gusto el capítulo de hoy? Soltero con Hijas, este es el gran trabajo del área de caracterización y peluquería de Televisa”, precisó como descripción de la imagen.

El radical cambio de imagen del galán de telenovelas fue aplaudido por sus fieles admiradores, quienes lograron que en cuestión de horas consiguiera casi 30 mil ‘Me gusta’ y se viralizara en distintas cuentas de Instagram.

Además le llovieron cientos de mensajes en los que destacaron su profesionalismo, lo diferente que luce y el gran trabajo que está haciendo en la producción comandada por Juan Osorio y en la que también comparte créditos con Laura Flores, Pablo Montero, Juan Vidal, Mauricio Aspe, entre otros.

“Wow”, “Nico es lo máximo”, “Eres lo máximo Gabriel. Queremos mucho a Nico”, “El tío Nico es lo mejor”, “Estás mega cambiado”, “Me encantó este cambio, amamos a Nico”, “Qué guapo viejito”, “Eres el mejor Gabriel”, “Sí luces irreconocible”, “Vas a envejecer bien”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Revive el momento en que 'Nicolás' pide a 'Victoria' que regrese con él