Irina Baeva da contundente respuesta tras cuestionarla si recibió 2020 junto a hijas de Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de Soltero con hijas confirma que festejó el Año Nuevo en Acapulco con su pareja, el también actor Gabriel Soto

Tras el escándalo de hace unas semanas en las que Gabriel Soto publicó fotos donde revelaba que sus hijas Elissa y Alexa ya convivían con Irina Baeva , su actual pareja, pese a la prohibición de su ex Geraldine Bazán , la actriz que interpreta a “Masha” en Soltero con hijas fue cuestionada si esa relación con las pequeñas continúa al grado de recibir el Año Nuevo junto a ellas.

“¿Por qué quieren saber los detalles?, no sean curiosos”, externó Irina en el aeropuerto de la Ciudad de México a las cámaras de Suelta la Sopa .

La curiosidad por saber en dónde y con quién estuvieron las hijas de Soto en estos días, se desató porque Geraldine se encontraba de vacaciones en Punta del Este, Uruguay, lugar en el que estuvo acompañada por amigos y sin mencionar a las niñas.

Ante la insistencia del reportero sobre si hubo regalos de Navidad para las niñas que Soto procreó con Geraldine Bazán, la estrella de Vino el amor dijo contundente:

“Muchas gracias por su interés, pero no considero prudente hablar del tema. Se mantendrá privado por mi parte y cualquier duda que tengan al respecto les pregunten a los papás de las niñas”.

Al momento de recordar las imágenes que el galán de telenovelas presentó en redes, Irina se limitó a responder que en este momento no “venían al caso las fotografías”.

Previo a esta situación, Baeva confirmó que en las recientes festividades decembrinas estuvo al lado de Gabriel en Acapulco: “Todo muy bien, muy contenta”.

Hace unos días, Las Estrellas tuvo acceso al Foro 9 de Televisa San Ángel, donde se grabó una de las escenas especiales de la telenovela con motivo del Año Nuevo, momento en el cual, Gabriel dedicó un amoroso mensaje a Irina.

“Es mi novia, mi mejor amiga, mi mundo entero, ella y mis hijas son todo para mí. Le deseo mucho amor, mucha paz, mucha salud, vienen planes increíbles para nosotros como pareja, mucho trabajo y sobre todo que le voy a regalar todo mi amor para todo el año”, dijo el protagonista del melodrama que produce Juan Osorio.

A Gabriel lo puedes ver de lunes a viernes a las 8:30 de la noche en Soltero con hijas por Las Estrellas .