Gabriel Soto e Irina Baeva se dejan ver de lo más enamorados en románticas y divertidas fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Irina Baeva también confesó que se visualiza como la madre de los hijos de Gabriel Soto

Gabriel Soto e Irina Baeva sorprendieron a sus seguidores al dejarse ver de lo más enamorados en románticas y divertidas fotos que compartieron en sus redes sociales.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que Irina Baeva mostró detalles del detrás de cámaras de una sesión fotográfica que protagonizó junto su novio, la cual de acuerdo a sus historias, se realizó en las instalaciones de Televisa.

Las imágenes, que inmediato se volvieron tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, fueron replicadas por el actor y en algunos perfiles que están dedicados a los famosos, donde sus fans aprovecharon la ocasión para hacerles saber lo bien que se ven juntos.

“Eso es amor”, “Los queremos”, “De verlos, me enamoro”, “Amo verlos juntos”, “Viva el amor”, “Me encanta lo enamorados que lucen”, “Son mi pareja favorita” y “Me encanta que estén juntos”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en redes.

Previo a estas publicaciones, Irina Baeva fue cuestionada sobre su futuro con Gabriel Soto, revelando en entrevista con el programa 'Suelta la Sopa', que sí se visualiza como la madre de los hijos del actor.

“Yo soy una persona muy familiar y si en algún momento, no es precisamente algo que esté buscando al día de mañana, pero sí”, contó al programa de espectáculos.

Sin embargo, cuando el presentador tocó el tema del anillo de compromiso, la joven rusa aseguró que hasta el día de hoy no hay uno de por medio, pero precisó que el compromiso está hecho desde hace meses.

“Pues ojalá, mi amor, ahí te hablan. Pero yo creo que es el momento en el que los dos lo sintamos, porque obviamente no hubo propuesta formal de matrimonio, ni mucho menos, pero si llega el momento y los dos lo sentimos en ese momento de dar el siguiente paso, pues yo creo que estamos en la misma página y estamos muy felices”, sentenció.