Gabriel Soto presume regalo de Irina Baeva tras exitoso estreno de ‘Soltero con hijas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor respondió al detalle de su novia con romántica dedicatoria, misma que compartió en sus redes sociales

Tras el exitoso estreno de ‘Soltero con hijas’, telenovela que Gabriel Soto protagoniza junto a Vanessa Guzmán, Irina Baeva lo sorprendió con un romántico regalo, mismo que el actor presumió en redes sociales horas después.

Fue a través de sus historias de Instagram que Gabriel Soto publicó la imagen de un ramo de flores, el cual, su novia acompañó de una linda dedicatoria.

“Mi amor. Siéntete feliz y orgulloso de ti, es una gran proyecto y lo estás haciendo increíble”, dicen las primeras líneas del texto.

Mientras que más abajo, Irina le reitera que cuenta con su apoyo para seguir cosechando éxitos: “Te amo y siempre estoy para apoyarte. Ahora a seguir echándole todas las ganas del mundo”, agregó la actriz, de 27 años.

En respuesta al romántico detalle, Gabriel Soto escribió: “Gracias mi amor, Irina Baeva”, palabras que acompañó con tres emojis.

‘Soltero con hijas’ llegó a la señal de Las Estrellas el pasado 28 de octubre posicionándose como una de las telenovelas favoritas del público. De acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México, el primer capítulo registró más de 3.1 millones de espectadores, mientras que el segundo logró 3.3 millones, superando a su principal competidor por 64%.

“¡¡¡No puedo de la EMOCIÓN!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS a toda la gente por hacer de @solteroconhijas lo más visto”, escribió el pasado 29 de octubre en Instagram. Mientras que este miércoles expresó: “Otra vez fuimos lo más visto. No tengo palabras. Simplemente GRAAAAACIAS!!! Totalmente bendecido”.

Aunque Gabriel Soto ya había participado en ‘Mi marido tiene más familia’, el galán regresó a la televisión mexicana como protagonista de ‘Soltero con hijas’, telenovela en la que también interviene su novia de origen ruso, Irina Baeva .

Incluso, en una reciente entrevista con Las Estrellas, la intérprete habló de su personaje, asegurando que buscará romper algunos estereotipos.

“’Masha’ va a romper con algunos de los prejuicios en general, no sólo en México sino en varias partes del mundo que se tienen sobre lo que son las mujeres rusas. ‘Masha’ es una mujer inteligente, segura de sí misma, activa, tiene mucha actitud, sobre todo es perseverante y que sabe salir adelante porque la vida le enseñó eso”.