Gabriel Soto revela motivo que le ha impedido casarse con Irina Baeva

El actor se refirió a su boda tras su encuentro con su ex Martha Julia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Gabriel Soto habla fuerte de Irina Baeva tras encuentro con Martha Julia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gabriel Soto está en el ojo del huracán por su reciente reencuentro con Martha Julia, con quien sostuvo un tórrido romance por tres años; pero tras dar de qué hablar por dicha reunión, el actor se sinceró como nunca antes y por fin confesó el fuerte motivo que le ha impedido casarse con Irina Baeva.

El galán de telenovelas se encontró con algunos medios de comunicación y detalló que su boda con la actriz rusa sigue postergada, destapando el por qué.

“Está ahorita muy complicado por el tema del conflicto de Rusia y Ucrania, entonces estamos esperando que las cosas se aligeren un poco, queremos que la familia de Irina venga a México, pero ahorita es imposible por la incertidumbre que está pasando”, indicó el actor.

Gabriel Soto aprovechó para confirmar que tras dar a conocer que la boda se tenía prevista para mayo, por el momento no han fijado una nueva fecha, pero que tanto él como Irina Baeva están tranquilos y disfrutando su romance.

No hemos podido fijar fecha, por ese tema, que es muy complejo y delicado. Así están las cosas, hay que afrontarlas y mientras estemos bien y juntos, todo pasa”, precisó.

En las últimas semanas, los protagonistas de ‘Amor Dividido’ han hablado abiertamente de sus planes de boda, detallando que han postergado su enlace matrimonial en repetidas ocasiones porque a la familia de Irina Baeva se le está complicando trasladarse a México desde Rusia.

Y es que para la actriz es muy importante que sus papás, hermana y sobrinos la acompañen en su casamiento con Gabriel Soto , donde también han detallado que las hijas que el actor tuvo con Geraldine Bazán tendrán un papel fundamental.