Gabriel Soto se encuentra con Martha Julia; así reacciona Irina Baeva

El galán y su expareja se sinceraron sobre cómo fue su reunión en La Madrastra
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Gabriel Soto reveló si Irina Baeva se molestó por su encuentro con Martha Julia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Gabriel Soto causó revuelo al vivir un emotivo encuentro con su expareja Martha Julia en las grabaciones de ‘La Madrastra’, telenovela en la que tendrá una participación especial. Ahora, el actor reveló, por fin, cuál fue la reacción de su prometida Irina Baeva ante la reunión.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, el exesposo de Geraldine Bazán detalló que la actriz rusa no se puso celosa de su exnovia, pues llevan una relación de mucho respeto y comunicación.

No se pone celosa Irina. No, no es celosa para nada. La verdad es que nada que ver, ella está muy bien en ese sentido, tenemos una relación basada en mucho respeto y comunicación. Tenemos toda la confianza del mundo y no pasa absolutamente nada”, comentó el galán.

Gabriel Soto también se refirió a Martha Julia, señalando que le dio mucho gusto coincidir con ella en la producción, ya que pese a que su historia terminó, le guarda un cariño muy especial.

“Son personas que se quedan en el corazón, especiales y siempre da gusto ver a personas que fueron importantes en tu vida y que están bien. Fue hace añísimos (nuestra relación), tenía 12 años de no verla, simplemente es gente que fue especial y da gusto ver. Después de tantos años y aparte tenemos muy pocas escenas juntos, así que está padre”, comentó.

Por su parte, Martha Julia destapó que no le gustaría hablar de la reacción que tuvo Irina Baeva ante el reencuentro con Gabriel Soto, afirmando que regañan al actor.

“Vengo a hablar de ‘La Madrastra’, yo siempre he hablado bien bonito de él, pero no quiero ahí, luego a él lo regañan más que a mí”, indicó la actriz, quien optó por destacar que fue muy bonito reencontrarse con su expareja.

“Después de tantos años, volvemos a coincidir y es bien bonito. Alguien al que le tienes tanto cariño y trabajar juntos, aparte de que su carácter es maravilloso toda la vida, es bien bonito trabajar con él, con una persona tan profesional, quitando todo el pasado y la historia que vivimos, la verdad es que Gabriel siempre es un tipazo y es un agasajo trabajar con él, tenía muchos años de no tener la fortuna de hacerlo, pero ahora que coincidimos es bien bonito”, precisó.

Martha Julia señaló que no se le ha dificultado trabajar con Gabriel Soto, pues se entienden a la perfección. “Nos conocemos súper bien, el cariño es mutuo, es súper grande y muy especial”, indicó.