Gabriel Soto revela por qué cambió de opinión y aceptó que su hija debute como actriz de telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor detalló cómo la adolescente compaginará las grabaciones con la escuela

Hace unos días, se confirmó que Elissa Marie, primogénita de Gabriel Soto y Geraldine Bazán se unió al elenco de la telenovela ‘Si nos dejan’, donde dará vida a ‘Sofía’. Ahora, el papá de la incipiente actriz rompió el silencio y reveló por qué cambió de opinión, aceptando que su hija aparezca en melodramas.

A su llegada a la Ciudad de México, el actor reveló a El Gordo y La Flaca que está apoyando el sueño de su hija, quien encarnará a la hija de Marcus Ornellas en el melodrama.

“La estoy apoyando porque es un sueño que ella tiene”, destacó el actor , quien afirmó que está contento porque Elissa Marie, de 12 años, podrá compaginar sus estudios con su faceta de actriz.

“Finalmente también con el tema de la pandemia puede hacer clases en línea desde donde sea. Entonces, si fuera otra época con clases presenciales, sería complicado. Pero es un sueño que ella tiene así que la estoy apoyando”, precisó.

Y es que Gabriel Soto cambió de opinión, luego de que en 2019 y mientras estelarizaba ‘Soltero con hijas’, detalló que aunque su hija quería participar en la producción de Juan Osorio, él prefería que se enfocara en sus estudios.

Elissa me dijo que quiere salir en la novela, que hable con el productor y que quiere hacer un personaje. Pero como yo le digo, la verdad es que ahorita lo más importante es la escuela. Pero ya veremos en un futuro, ahorita todavía, creo yo, está muy chiquita”, detalló a Quién.

El actor no solo llamó la atención por su apoyo incondicional a su hija Elissa Marie , también por la espectacular fiesta que organizó junto a su pareja Irina Baeva para sus hijas, quienes hace unos días celebraron sus respectivos cumpleaños.