Geraldine Bazán festeja el cumpleaños de su hija menor con sorpresa y Gabriel Soto le dedica mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La sorpresa para Alexa Miranda fue organizada con ayuda de su hermana Elissa Marie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Geraldine Bazán celebró el cumpleaños de su primogénita Elissa Marie, a quien sorprendió en las grabaciones de ‘Si nos dejan’. Ahora, la actriz está de manteles largos una vez más por el cumpleaños número 7 de su hija Alexa Miranda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una serie de videos en los que dejó ver que a primera hora de este viernes 19 de febrero despertó a la pequeña entre felicitaciones, las tradicionales ‘Mañanitas’ en voz de Cepillín, globos, explosivas velas y un peculiar pastel de color amarillo.

“En esta casa pura acuariana. Hoy cumple nuestra mosquetera chiquita. Te amamos… Feliz cumpleaños Miranda”, señaló en las grabaciones, en las que también destacó que junto a su hija Elissa Marie le prepararon tremenda sorpresa a la festejada.

Y es que Alexa Miranda tuvo que buscar pistas por toda su casa para encontrar sus regalos, los cuales estaban escondidos en la terraza del inmueble.

Además de la sorpresa, Geraldine Bazán le dedicó un emotivo mensaje, el cual acompañó con una serie de fotografías de la menor. “Nuestra cereza del pastel... Mosquetera chiquita, eres la luz que todos los días ilumina nuestra vida, con tu alegría y personalidad tan mágica, llenas de amor a quiénes somos afortunados de amarte. Felices 7 mi chiquitina preciosa”.

Gabriel Soto no se olvidó de la fecha y aunque está en Miami por motivos de trabajo, le envió un amoroso mensaje, en el que destacó lo importante que es Miranda en su vida.

“Hoy es tu cumpleaños mi chiquitina hermosa. No tienes una idea cuánto te amo y cómo me derrites con tu ternura y con tu alma tan alegre. Te deseo un muy feliz cumpleaños mi amor y estaré para ti siempre para amarte y cuidarte. Te amo con todo mi corazón hijita”, señaló el protagonista de 'Te Acuerdas de Mí'.