Gabriel Soto se reúne con exnovia tras posponer boda con Irina Baeva

En redes sociales se difundió la imagen del reencuentro del actor y su expareja
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Gabriel Soto se reencontró con su ex y aquí está la foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Gabriel Soto e Irina Baeva dieron a conocer que una vez más pospusieron su boda porque se les ha dificultado traer de Rusia a México a la familia de la actriz; tras la noticia, el galán de telenovelas ahora acaparó los titulares al reunirse con una exnovia.

El reencuentro del actor y Martha Julia sucedió gracias a la participación especial que el actor tendrá en la nueva versión de ‘La Madrastra’, la cual es protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios.

“Es una participación especial muy pequeña, pero que tiene total relevancia dentro de la historia. No puedo adelantarles mucho, pero finalmente de lo que pasa con mi personaje se desata prácticamente toda la historia de este proyecto”, reveló a Televisa Espectáculos.

El actor, de 47 años, se reunió en las grabaciones con Martha Julia, de quien fue pareja de 2004 a 2006. A través de las redes sociales, comenzó a circular una fotografía de la expareja, quienes, pese a su separación, conservan una gran amistad.

Incluso, años atrás, Martha Julia reveló que su relación culminó por cosa del destino, pero que siempre le tendrá un especial cariño.

“Creo que son etapas en la vida donde hay relaciones tan hermosas y de repente termina por ciertas cosas y ni modo, así es la vida, son ciclos de vida, unos se cierran otros se abren y así nos pasó… Él siempre fue un caballero, siempre se portó súper lindo. Como persona es una persona súper educada, súper sencilla, humilde de corazón y por eso fue el amor de mi vida”, detalló la actriz, quien también meses atrás opinó de la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva.

“Lo veo feliz, la verdad no sé. Solo veo cosas bonitas”, señaló tiempo atrás durante un breve encuentro con la prensa.