Cuestionan a Martha Julia sobre boda de Gabriel Soto e Irina Baeva, deja sin palabras por reacción

La actriz reveló si le gustaría darse una oportunidad en el amor

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Gabriel Soto ha llamado la atención debido a su vida amorosa.
Su primera novia ante los medios fue Martha Julia, a quien conoció en las grabaciones de la telenovela ‘Las Vías del Amor’ en 2002.
Soto informó a los medios de comunicación en agosto de 2004 que había terminado su relación con la actriz. Se rumoró que el intérprete había tenido un romance con su compañera Michelle Ramaglia, con quien trabajó en ‘Mujer de Madera’ en el momento de su separación con Martha Julia.
En 2010 se dijo que Soto tuvo algo que ver con Fernanda López cuando ella estaba comprometida con Alexis Ayala, tras darse a conocer que fue él quien trajo a la colombiana a trabajar en México, pero nunca se comprobó.
Tras conocerse en ‘Bajo las Riendas del Amor’, Geraldine Bazán y Gabriel Soto iniciaron formalmente su noviazgo en diciembre de 2007.
A principios de 2012, Soto comenzó las grabaciones de ‘Un Refugio para el Amor’ teniendo como compañera a Zuria Vega, con quien se le vinculó sentimentalmente. El actor declaró que llevaba tres meses separado de Bazán, pero dijo a la revista ¡Hola! que la ruptura no la ocasionó Vega.
Tras permanecer un año separados, Geraldine y Soto le dieron otra oportunidad a su amor en agosto de 2013, después de que el intérprete fue operado de emergencia por una úlcera perforada, según Univisión.
Los actores llegaron al altar el 14 de febrero de 2016 en una ceremonia matrimonial mixteca, aprovechando para hacer el bautizo de su hija menor.
Unas semanas después de la boda, la revista TVNotas publicó unas fotografías en las que aparecía el actor cargando a Marjorie de Sousa en la playa y de inmediato negaron que existiera algo más entre ellos.
En noviembre de 2017, Soto confirmó en un comunicado oficial su ruptura definitiva con Geraldine Bazán, comenzando los rumores de un romance entre el intérprete e Irina Baeva, con quien protagonizó la telenovela ‘Vino el Amor’ entre 2016 y 2017.
En septiembre de 2018, Baeva y Soto fueron captados de la mano por las calles de Beverly Hills, confirmando su romance el 1 de enero de 2019 con una tierna foto de sus manos a través de Instagram.
El 14 de febrero de 2019, Irina compartió en su red social la portada que protagonizó la pareja en la revista ¡Hola! y cinco días después Geraldine subió un clip a su canal de Youtube en el que relató que su marido tuvo una relación extramarital con la actriz rusa.
1 / 12
Gabriel Soto ha llamado la atención debido a su vida amorosa.
Imagen Agencia México

La boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva está cada día más cerca y es que la pareja reveló, recientemente, que contraerá nupcias en 2022. Ante la buena nueva, los medios de comunicación cuestionaron a una expareja del actor sobre qué opinaba del gran paso que dará el galán de telenovelas.

PUBLICIDAD

Fue durante la alfombra roja de una obra de teatro que Martha Julia reaccionó a las preguntas sobre el próximo enlace matrimonial del actor con la estrella de origen ruso, haciendo una fuerte súplica a los reporteros presentes, dejando a más de uno sin palabras.

“Ya no me pregunten cosas que no. Qué bueno, me da mucho gusto su felicidad, pero no vuelvo a hablar más del tema”, sentenció entre risas la actriz de telenovelas como ‘Diseñando tu amor’ y ‘La Mexicana y el Güero’.

Pese a sus contundentes palabras, la prensa siguió insistiendo al respecto, provocando que Martha Julia le mandara un mensaje a Gabriel Soto e Irina Baeva.

“Que sean felices todos”, indicó la actriz, quien hace unas semanas reveló que no creía que la fueran a invitar a la boda, pero que les desea lo mejor a los dos, pues se merecen ser muy felices.

Tras hablar de su expareja, a quien considera el amor de su vida, la actriz también confesó que no está cerrada al amor y que espera pronto encontrar al hombre indicado para ella.

“Por supuesto que no (estoy cerrada al amor), todavía no. Yo creo que aunque sea viejita, si encuentro a mi pareja yo feliz, pero no es un tema que jamás cerraría. El amor es bienvenido y ojalá lo encuentre, va a ser el hombre más feliz del mundo porque lo he esperado mucho”, sentenció Martha Julia.