Cuestionan a Martha Julia sobre boda de Gabriel Soto e Irina Baeva, deja sin palabras por reacción

La actriz reveló si le gustaría darse una oportunidad en el amor
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva está cada día más cerca y es que la pareja reveló, recientemente, que contraerá nupcias en 2022. Ante la buena nueva, los medios de comunicación cuestionaron a una expareja del actor sobre qué opinaba del gran paso que dará el galán de telenovelas.

Fue durante la alfombra roja de una obra de teatro que Martha Julia reaccionó a las preguntas sobre el próximo enlace matrimonial del actor con la estrella de origen ruso, haciendo una fuerte súplica a los reporteros presentes, dejando a más de uno sin palabras.

“Ya no me pregunten cosas que no. Qué bueno, me da mucho gusto su felicidad, pero no vuelvo a hablar más del tema”, sentenció entre risas la actriz de telenovelas como ‘Diseñando tu amor’ y ‘La Mexicana y el Güero’.

Pese a sus contundentes palabras, la prensa siguió insistiendo al respecto, provocando que Martha Julia le mandara un mensaje a Gabriel Soto e Irina Baeva.

“Que sean felices todos”, indicó la actriz , quien hace unas semanas reveló que no creía que la fueran a invitar a la boda, pero que les desea lo mejor a los dos, pues se merecen ser muy felices.

Conoce la elegante casa de Irina Baeva y Gabriel Soto: desde su habitación hasta la cocina

Tras hablar de su expareja , a quien considera el amor de su vida, la actriz también confesó que no está cerrada al amor y que espera pronto encontrar al hombre indicado para ella.

“Por supuesto que no (estoy cerrada al amor), todavía no. Yo creo que aunque sea viejita, si encuentro a mi pareja yo feliz, pero no es un tema que jamás cerraría. El amor es bienvenido y ojalá lo encuentre, va a ser el hombre más feliz del mundo porque lo he esperado mucho”, sentenció Martha Julia.