Gabriel Soto ya no quiere que su hija Elissa continúe en las telenovelas; esta es la razón

El protagonista de la nueva telenovela de Angelli Nesma explicó por qué desea que su primogénita no continúe en la actuación
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de tener tan solo 12 años de edad, Elissa Soto ya participó en dos exitosas producciones en el último año; '100 días para enamorarnos' y 'Si Nos Dejan', la cual llegará muy pronto a la pantalla de Las Estrellas.

Y, claro, Elissa ha contado con el apoyo de sus famosos padres; Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quienes han estado al pendiente de su incursión en la carrera que ellos mismos ejercen.

Sin embargo, en una reciente entrevista con Mezcal Entertainment, el protagonista de la próxima telenovela de la productora Angelli Nesma reveló que ya no desea que su primogénita se desempeñe dentro del mundo del espectáculo, por lo menos por unos años más.

“Lo hemos platicado, su mamá (Bazán), ella y yo, que la verdad ahorita preferimos que termine la escuela. Afortunadamente, se dio este proyecto. Dadas las circunstancias de la pandemia, que no tenía que ir a la escuela presencial, ella se podía poner al corriente a través de sus clases en línea, pero ahorita las cosas son distintas”, dijo el histrión a dicho medio.

Y es que, tal como lo dijo , la joven ya retomó el ritmo habitual de su formación académica, por lo que tanto él como su exesposa desean que esa sea su prioridad.

“Ya regresaron a las clases presenciales y la verdad que no me gustaría que perdiera la escuela por un trabajo de actuación. Como yo le he dicho: 'la actuación ahí va a estar siempre, pero la escuela la tienes que terminar, porque quiero que tengas tus estudios básicos, ¿no?'”, agregó.

Por lo pronto, Elissa debutará en la pantalla de Las Estrellas el próximo 25 de octubre con un papel dentro de la telenovela 'Si Nos Dejan', protagonizada por Alexis Ayala, Marcus Ornellas y Mayrín Villanueva, entre otros. ¡No te la puedes perder!