Galilea Montijo aclara cómo se lleva con Marisol González tras rumores de enemistad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy le hizo frente a los comentarios del periodista Álex Kaffie, a quien pidió no malinformar al público

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Álex Kaffie señalara en su columna de ‘El Heraldo de México’ que Galilea Montijo tiene una mala relación con Marisol González, la conductora del programa Hoy le hizo frente a los comentarios del periodista, señalando que lo único que está haciendo es malinformar al público.

“El Kaffie, ya sabes cómo es, hasta le dije ‘mijo, yo creo que tu informante…’, porque ya le hemos visto varias notas muy malas, ‘creo que tu informante te anda pasando unas notas muy gachas, no te quemes así, mejor pregúntame’. Yo creo que él tiene toda la confianza de todos los años que hemos trabajando juntos, que sabe que lo quiero, de preguntarme si algo es cierto o es mentira”, comentó frente a varios reporteros, entre ellos, Edén Dorantes.

Asimismo, aclaró que la relación que mantiene con Marisol González es la de respeto y que si no interactúan constantemente a cuadro es por un tema de producción y no porque tengan una mala relación.

HOLAAAAAA

“O sea, y ya después de dos años, o sea, a lo mejor al principio podía pensar la gente, aparte, yo conozco a Marisol desde que iba acompañando a no recuerdo a quién en Vida TV, o sea imagínate desde dónde la conozco (…) y nada, lo que pasa es que probablemente es porque no nos toca mucho interactuar a cuadro, pero eso no quiere decir que nos llevemos mal (…) Ya a nuestra edad andarnos peleando como chiquillas de kínder está medio feo”, enfatizó.

Por último, Galilea Montijo celebró la decisión de Twitter de cerrar los perfiles de usuarios que malinforman en redes, enfatizando que, aunque no está en contra de Paty Navidad, sí lo está de las mentiras.

“No, no, yo nunca dije de Paty Navidad, ¡pobre mujer!, ¡ya déjenla en paz!, yo siempre he dicho que cada quien es libre de decir y de hacer lo que quiera, que de parte de Twitter, que están cerrando esto porque a la gente se le malinforma, eso es otra cosa, lo que yo pienso, lo que yo creo, nada más digo que si Twitter (va a cerrar cuentas), pues que sea parejo pa’ todos, porque circula mucha mala información en las redes sociales (…) si lo van a cerrar que sean parejos pa’ todos los que realmente están malinformando… ¿no Kaffie?”, sentenció en tono de broma.