Galilea Montijo y Arath de la Torre reaccionan al bloqueo de Paty Navidad en Twitter

La actriz fue censurada por la red social en dos ocasiones tras difundir información falsa sobre el Covid-19
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo ha causado Paty Navidad con sus declaraciones sobre la pandemia del Covid-19 en los últimos días, razón por la que Twitter decidió suspender su cuenta de manera indefinida. Ante este panorama, los conductores del programa Hoy, entre ellos, Galilea Montijo y Arath de la Torre, compartieron su punto de vista.

Fue durante la transmisión del programa Hoy de este 11 de enero que la guapa tapatía lamentó la actitud de su colega, quien tras ser suspendida de la red social el viernes pasado, abrió una nueva cuenta el fin de semana desafiando las normas y reglas de Twitter.

“Ve lo que está pasando (…) o lo que pasó con el todavía presidente de Estados Unidos, con Trump, que también le cerraron, parece que para siempre, la cuenta por una cuestión de desinformación. Lo que pasa es que Twitter es una plataforma que está tratando de llevar la información real, correcta, y no desinformar a la gente, porque una cosa es lo que tú creas, que es muy válido, a que andes malinformando”, comentó.

placeholder
Así reaccionaron los conductores de Hoy a la censura de Paty Navidad en Twitter

A la postura de la conductora se sumó la de Arath de la Torre, quien calificó como “drástica” la suspensión de Paty Navidad. “A mí se me hace una medida muy drástica porque tampoco es tan grave”, dijo.

Sin embargo, tras escuchar la opinión de Paul Stanley, Andrea Legarreta y Raúl Araiza, quienes le explicaron que Twitter trata de ser una plataforma donde se difunde información real sobre la pandemia del Covid-19 e incluso, le comentaran que también suspende cuentas de personas que publican amenazas, el conductor celebró la decisión de la plataforma. “Muy bien Twitter, muy bien”.

Paty Navidad desafió las normas de Twitter

Luego de que Twitter suspendiera su cuenta el pasado viernes, Paty Navidad abrió una nueva, sin embargo, esta solo la mantuvo por unas horas, pues nuevamente la red social se la cerró.

Ante esto, la actriz de telenovelas como ‘Por ella soy Eva’ y ‘La fea más bella’ denunció a la plataforma por violar su libertad de expresión a través de su perfil oficial de Instagram.

“¡Ups! Me suspendieron nuevamente la cuenta de Twitter. La cuenta que apenas empecé a usar hoy”, dijo.

Asimismo, alertó a sus seguidores de una supuesta suplantación de identidad e hizo énfasis en que por el momento no tiene cuenta en Twitter.

“Están abriendo muchas cuentas con mi nombre, están suplantando mi identidad (…) En estos momentos no tengo ni una sola cuenta de Twitter (…) Esto ya es censura controlada y descarada... ¡Imagínense lo que se viene para la humanidad!”, finalizó.

Eduardo Santamarina, Andrea Legarreta, Alexis Ayala y otros famosos que vencieron el coronavirus