Ver video

A Galilea Montijo le hacen bullying en su casa por ‘Roma’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las bromas sobre la película ‘Roma’ continúan para Galilea Montijo

Galilea Montijo toma con humor los comentarios y bromas que han surgido a partir del error que cometió respecto a la película Roma y aseguró que, además de la gente en la red, en su casa también le hacen burla sobre ese tema.

“El bullying para mí no nada más fue en las redes sociales de algo que dije hace un año, también en mi casa, deja te digo, mi marido (Fernando Reina) el otro día me dice: ‘te voy a llevar de compras a Roma, te voy a llevar a comer a la colonia Roma y te voy a comprar un jabón (Roma) para que te laves tus calzones'”, contó, según agencia México.

Por si ese momento no hubiera sido suficiente, Andrea Legarreta le recordó el famoso meme de 'masturbante', momento que Galilea explicó.

“Para que parezca más largo, ‘más…tur..ban…te”, porque yo estoy más turbada que nunca. A ver, yo soy responsable de lo que te digo más no de lo tú entiendas, pero ahora, si te quieres poner un masturbante, ¿por qué no? Todos tenemos derechos”, respondió la conductora, quien sigue respondiendo sarcásticamente a los comentarios en su contra.

Tras el éxito que tuvo Roma en el Festival de Venecia el año pasado, distintos medios comenzaron a hablar del impacto de esta gran historia y el programa Hoy no fue la excepción, por lo que Galilea cometió un error que no pasó desapercibido, ya que pensó que la nueva cinta de Cuarón estaba ambientada en la ciudad europea.

Meses después, la también actriz agradeció en el show matutino de manera irónica a las personas que se molestaron en hacer tantos memes de su equivocación. “Ya tuve la oportunidad de verla, ahora sé que se trata de la colonia punto Roma”, destacó. “Me siento muy importante, voy a seguir siendo viral y voy a seguir diciendo estupideces”, agregó.