Publicidad

¿Galilea Montijo está embarazada y espera una niña?

Galilea Montijo, sexy en ajustado vestido negro

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Un comentario de la conductora desató especulaciones

Galilea Montijo no pierde la ilusión de convertirse en madre por segunda vez, al menos, así lo reveló durante una emisión del programa “Hoy” cuando confesó que su meta de este 2019 era quedar embarazada de una niña, algo que desató cientos de especulaciones sobre el tema.

“Tener una niña este año”, expresó ante sus compañeros, quienes quedaron muy sorprendidos.

“Pues esa es mi meta, no sé. De aquí a que pegue, ¿no?”, añadió la también conductora de programas como “Pequeños Gigantes”.

Publicidad

Posteriormente, Galilea Montijo fue abordada por las cámaras de “Intrusos”, en donde aclaró que no está embarazada, sin embargo, no pierde el sueño de darle un hermanito a Mateo.

No estoy embarazada. Sería la primer en gritarlo, es lo más hermoso que le puede pasar a una como mujer. ¡Estaría fascinada de decírselos! Claro que lo dije porque ese fue el hashtag de 'Hoy' y bueno, mi meta es ir por la niña. Cada año voy por la meta, pero pues nada”, declaró.

Publicidad

“Cada año se va cortando mi reloj biológico, pero hay muchas opciones. A mí me encantaría, pero sí la piensas mucho por la edad, hay más riesgos, a mí me costó mucho embarazarme de Mateo”, recordó.

Y si no llega, yo con mi niño soy feliz. Tenemos tres niños porque yo siempre cuento a Alexis y a Claudio como míos con todo el cariño para con su mamá que la adoro”, finalizó.

Desde 2011, Galilea Montijo está casada con el político mexicano Fernando Reina, ambos son padres de Mateo, quien llegó al mundo el 26 de marzo de 2012, sin embargo, el esposo de la guapa presentadora tiene dos hijos más, Alexis y Claudio, fruto de su primer matrimonio con Paola Carus Contreras.