Ver video

Galilea Montijo celebra el cumpleaños de su hijo con inédita foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora presumió una foto del nacimiento de Mateo, quien cumplió siete años

Desde que Galilea Montijo se convirtió en mamá no ha dejado de agradecer a la vida por tan hermoso regalo, así que para conmemorar el cumpleaños de su único hijo, la presentadora de Pequeños Gigantes compartió una inédita foto del nacimiento de Mateo.

“Hoy hace 7 años me volví una leona por ti. Desde hace 7 años mi única meta es verte sonreír y hacerte un hombre de bien. Mi amor del bueno. Mi pedacito de cielo”, señaló la también conductora del programa Hoy al pie de su publicación, la cual nos muestra a una Galilea más joven y a un Mateo recién nacido.

Previo a esta publicación, Galilea compartió una serie de fotografías de la fiesta de cumpleaños que le organizó a su hijo en días pasados, festejo en el que por cierto, estuvo presente Oribe Peralta, futbolista mexicano del Club América, equipo del que es aficionado Mateo.

“Hermosa foto, hermoso mensaje; felicidades a ambos por ese sueño cumplido”; “felicidad eterna para ti y tu amor del bueno”; “qué foto más linda. Que Dios los bendiga siempre, muchas felicidades a tu niño hermoso y a ti” y “parece que fue ayer. Muchas bendiciones para Mateo y para los papás de Mateo que lo han hecho excelente”, fueron algunos de los comentarios, que aparecieron al pie de la publicación.

Mateo es hijo de Galilea Montijo y Fernando Reina, quienes tras un breve romance contrajeron nupcias en agosto de 2011 en una íntima ceremonia en el puerto de Acapulco, Guerrero. La felicidad de la pareja creció en marzo de 2012 cuando le dieron la bienvenida al pequeño.