/296886/snapshot1552587996654.jpg
Ver video

Galilea Montijo celebra el cumpleaños de su hijo Mateo con tremenda fiesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En la celebración, incluso, estuvo el futbolista Oribe Peralta del Club América

Galilea Montijo es una de las famosas más activas en redes sociales, donde ahora presumió cómo celebró el cumpleaños número siete de su hijo Mateo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa ‘Hoy’ compartió una serie de videos, donde dejó ver detalles de la fiesta temática que organizó para su primogénito. Y es que el pequeño le pidió que todo estuviera adornado con motivos de football y en específico del Club América, del cual es gran admirador.

Dentro de los invitados al evento estuvieron Inés Gómez Mont y sus hijos, Yadhira Carrillo, Viviana del Norte, Jimena Gállego e incluso el futbolista Oribe Peralta, quien fue uno de los más asediados de la tarde, debido a que la mayoría de los niños le pedían fotografías del recuerdo.

La presentadora tapatía agradeció al delantero americanista lo accesible que se portó con los invitados y en su perfil personal compartió una foto del deportista con el cumpleañero y algunos pequeños. “Gracias Oribe”, precisó como descripción de la imagen.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las grabaciones fue el pastelazo que tuvo Mateo. Y es que Galilea Montijo, los medios hermanos de Mateo, Claudio y Alexis, y los hijos de Inés Gómez Mont encabezaron el tradicional momento.

Mateo es el único hijo de Galilea Montijo y Fernando Reina, quienes tras un breve romance contrajeron nupcias en agosto de 2011 en una íntima ceremonia en el puerto de Acapulco, Guerrero. La felicidad de la pareja creció en marzo de 2012 cuando le dieron la bienvenida al pequeño.