Galilea Montijo celebra el cumpleaños de su hijo con tierno video: ‘Qué manera de cambiarme la vida’

Fernando Reina, esposo de la conductora, también se puso nostálgico y le dedicó un conmovedor mensaje al pequeño
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo está de manteles largos y es que este 23 de marzo celebra el cumpleaños número 9 de su hijo Mateo, hecho que decidió festejar a primera hora en redes sociales, donde además de dedicarle un conmovedor mensaje a su primogénito, conmovió con un tierno video.

Y es que la conductora del programa Hoy recordó cómo fueron los primeros pasos de su hijo, quien destacó vino a cambiarle la vida; además recalcó el gran amor que siente por él.

Como olvidar tus primeros pasos. Qué manera de cambiar mi vida. Qué manera de Amarte. Feliz Cumpleaños mi amor del bueno”, señaló la tapatía junto a una serie de emojis en forma de corazón.

placeholder
Galilea Montijo conmueve al mostrar cómo fueron los primeros pasos de su hijo Mateo

De inmediato, varios famosos se sumaron al hilo de comentarios y se unieron a las felicitaciones. Inés Gómez Mont señaló: “Wow, feliz cumple a mi niño bello. Lo amo”; Paul Stanley destacó: “Mateito tan cool, se le quiere a ese morrito. Feliz cumple”; Andrea Legarreta indicó: “Felicidades precioso. Que Dios te bendiga siempre”; Héctor Sandarti comentó: “Quiero llorar” y Sofía Villalobos puntualizó: “Ay Mateo, larga vida. Feliz cumpleaños”.

Pero no fueron los únicos conductores de Hoy que celebraron el cumpleaños de Mateo, Andrea Escalona y Lambda García también recordaron la importante fecha en la sección ‘La Nube’, donde incluso invitaron a Galilea Montijo a participar.

“Hoy estamos de manteles largos, hoy es el cumpleaños de Mateo”, señaló la hija de Magda Rodríguez, mientras la mamá de Mateo agradecía las muestras de cariño. “Gracias por acordarse, mi chiquillo que espero que esté en clase. Ya 9 años, en qué momento. Subí este video y literal fueron sus primeros pasitos. Agradecida con Dios, con la vida de que me permita ver a mi hijo crecer, ya son 9 años. Te amo con mi vida mi amor del bueno, qué decimos la mamá de los hijos, es el milagro de la vida”, señaló.

placeholder
Conductores de Hoy celebran el cumpleaños del hijo de Galilea Montijo: ‘Gracias por acordarse’

Y es que Galilea Montijo expresó que su vida como mamá fue un sueño que siempre tuvo. “Siempre quise ser mamá y hoy vuelvo a darle gracias a la vida y a Dios, te amo mi amor. El papá que no lo hizo nada mal”, sentenció.

Fernando Reina, esposo de la presentadora, también se unió al hilo de comentarios y en su perfil personal precisó: “Se han ido como un suspiro estos 9 años; gracias amor @galileamontijo por darle vida a un ser tan amoroso y de buen corazón ¡Feliz cumpleaños mi Mateo!”.