Galilea Montijo confirma que integrante de Hoy espera bebé y así reacciona Andrea Legarreta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque no destapó de quién se trata, la conductora indicó que podría ser Andrea Escalona y hasta una hija de Raúl Araiza

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Galilea Montijo acabó con los rumores de un posible embarazo, los cuales surgieron hace unos días cuando regresó al programa Hoy tras su segundo contagio de coronavirus; la conductora causó revuelo al confirmar que un integrante de Hoy espera bebé.

En la emisión matutina, comandada por Andrea Rodríguez, la presentadora detalló que luego se dará a conocer quién es el afortunado o afortunada, aunque sí dejó ver que podría tratarse de cualquiera de sus compañeros.

La familia de Hoy va a crecer, luego les contamos… No, no sabemos, no les voy a decir. Puede ser que el negro vaya a ser abuelo… Puede ser El Negro abuelo, puede ser que Paul papá, la Escalona, Marisol… Ya es seguro, nuestra familia de Hoy crece”, destacó.

Ante la noticia, Andrea Legarreta fue una de las primeras en reaccionar y negó rotundamente que ella sea la embarazada, pese a que Raúl ‘El Negro’ Araiza indicó: ‘El niño para Erik’.

“¿Tú estás esperando (bebé)? Queda claro que yo no porque sería bebesaurio, le daría leche en polvo a la criatura”, destacó entre risas la mamá de Mía y Nina Rubín Legarreta.

Galilea Montijo siguió preguntando quién podría ser el conductor de Hoy que se convertirá en mamá o papá, destacando: “Marisol tiene panza normal, de abdomen muy ejercitado. ¿La Escalona, será mamá soltera?”; hecho del que bromeó Raúl Araiza precisando: Se me hace que Rafa (esposo de Marisol) quiere al varoncito para vestirlo de las Chivas”.

Arath de la Torre indicó que aunque él ya es papá de tres niños, Gala, Lucca y Lía, por el momento no está entre sus planes tener a su cuarto hijo: “Yo necesito ir al cuarto primero y luego ya (el cuarto)”.

La confirmación de un nuevo embarazo en Hoy llega luego de que Galilea Montijo rompió el silencio y destacó que era mentira que tendría a su segundo hijo, ya que si fuera esa la noticia lo hubiera gritado a los cuatro vientos.