Galilea Montijo muestra cómo comenzaron los prefestejos de su cumpleaños: “Gracias coronavirus”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dejó entrever que su festejo había sido truncado por la pandemia del Covid-19

Galilea Montijo está a unas horas de celebrar su cumpleaños número 46, razón por la que previo a festejar un año más de vida, se animó a compartir un divertido y peculiar video en sus redes sociales, donde muestra cómo el coronavirus terminó saboteando la celebración.

Fue a través de su perfil oficial de Tiktok que la conductora del programa Hoy se dejó ver con un enorme globo en su mano izquierda, el cual tenía como frase “Feliz cumpleaños Gali”, mientras que en su otra mano sostenía un termo con la mitad de, aparentemente, agua de jamaica; todo esto, a la par de que bailaba y cantaba ‘Tusa’, el exitoso tema de Karol G.

“Gracias coronavirus, mi precumple comenzó cabrooooooonnnn”, escribió en su publicación, misma en la que resalta que, a diferencia de otros años, el comedor está totalmente vacío a causa del distanciamiento social.

El video de la también conductora de Pequeños Gigantes de inmediato se volvió tendencia en la plataforma de videos, consiguiendo en cuestión de horas más de 2.5 millones de reproducciones, así como cientos de comentarios de sus seguidores, quienes se animaron a felicitarla por adelantado.

“Feliz cumpleaños Gali, un fuerte abrazo desde Sinaloa”, “Que no falte la agüita de jamaica”, “Feliz cumpleaños Gali. Todos sabemos que no podemos festejar como queríamos o salir a algún lado, pero lo importante es que estás con tu familia”, “Así nos la pasaremos”, “Qué Dios te bendiga”, "Felicidades hasta Acapulco" y “El festejo en grande tendrá que esperar”, fueron algunos de los mensajes que recibió en el hilo de comentarios que desató su publicación.

Será este viernes 5 de junio que Galilea Montijo cumpla 46 años de vida y pese al confinamiento voluntario que se vive a causa del Covid-19, podrá celebrar junto a su familia y su pequeño hijo Mateo.