Galilea Montijo presume mini cintura con sensual baile y sus fans reaccionan: “¡Qué bien se ve!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora impactó con una coreografía que compartió en Tik Tok

El confinamiento por la pandemia de coronavirus ha dejado memorables videos a través de la popular aplicación de T ik Tok, donde famosos han recreado bromas, retos y sensuales bailes como el que Galilea Montijo publicó en su página oficial.

Luciendo un short rojo y un crop top con estampado felino, la conductora del programa matutino, ‘Hoy’, impactó con sus sensuales movimientos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus casi 2 millones de seguidores es la diminuta cintura que presumió, lo que le dejó decenas de piropos y una que otra pregunta de seguidoras que le pidieron que compartiera su dieta y rutina de ejercicio para lucir ese cuerpazo.

“¡Que bien se veeee! no la reconocí hasta que vi el nombre”, “Cuerpazo. Me encanta su forma de ser tan natural”, “Mi Gali hermosa,te vez espectacular, cuerpazo, Queen”, “Te ves más delgada, ¿qué estás haciendo?”, “Pensé que en verdad no sabías bailar y te quedo muy bien aparte de guapísima”, “¡Qué cuerpazo!” y “Gali se ve lo que le sigue de bella”, son algunas de las dedicatorias que le dejaron junto al video que suma más de 800 mil reproducciones.

Hace unos días, el nombre de la presentadora de Pequeños Gigantes se viralizó luego de la transmisión en vivo que hizo junto a su comadre, Inés Gómez Mont, en el que, además de acabar con los rumores de un supuesto distanciamiento, contaron divertidas anécdotas.

Como la vez que Galilea Montijo se emborrachó durante el viaje de cumpleaños que hicieron a Nueva York o los desplantes que sufrieron por reconocidas estrellas de Hollywood como Pierce Brosnan.

“Estaba sentado con su esposa, leyendo el periódico, ni siquiera estaba comiendo, estaba esperando el desayuno. Ahí va Inés, le dice ‘perdón, sabemos que es molesto, podemos tomarnos una foto con usted’. Ya estaba lista la cámara, él sin voltear a vernos, estaba leyendo el periódico y dijo ‘este no es el momento correcto, largo, largo de aquí”, contó.