Galilea Montijo comienza sus vacaciones en Europa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy, Galilea Montijo, compartió en Instagram las primeras imágenes de sus vacaciones, ¡chécalo!

Galilea Montijo está disfrutando al máximo de sus vacaciones en compañía de su familia, por lo que la mexicana compartió en su cuenta oficial de Instagram las primeras imágenes de este increíble viaje a Europa.

La conductora de Hoy publicó una fotografía junto a su esposo Fernando Reina, su hijo Mateo y los retoños de su marido, Alexis y Claudio, quienes lucen muy felices durante su visita a Ámsterdam, Holanda.

“A disfrutar”, “guapos, los amamos”, “me encanta cuando Fer o tú suben alguna foto en familia”, “wow”, “vacaciones merecidas, diviértanse mucho” y “coman las papás con mayonesa, súper ricas”, son algunos comentarios de su post.

Montijo presentó otra imagen de su familia en una de las bellas calles de Ámsterdam, presumiendo lo unida que está de su familia, consiguiendo más de 35 mil likes en menos de un día.

Previo a su viaje, Montijo presentó la colección de ropa en conjunto con la tienda Latin Gal. Aunque no diseñó las piezas, la también actriz eligió las prendas basándose en lo que le gusta usar, además de que buscó que fueran a precios accesibles y estarán a la venta en noviembre.