Galilea Montijo comparte sus vacaciones en Nueva York

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Galilea Montijo compartió en Instagram algunas imágenes de su viaje

Galilea Montijo decidió pasar algunos días de este fin de año en Nueva York, una de sus ciudades favoritos, compartiendo con sus 5.3 millones de seguidores de Instagram un par de diapositivas de este viaje.

La conductora del programa Hoy posó para sus admiradores con un abrigo azul, al estilo animal print, con el mensaje: “En mi lugar favorito mi suéter favorito de @latingal_boutique”, consiguiendo más de 46 mil likes.

“Quiero uno”, “hermosa disfrútalo, te amo”, “felices vacaciones”, “¡qué rico! Pásalo increíble”, “me encantó tu look”, “disfruta flaquita hermosa, felices fiestas” y “está increíble” son algunos mensajes de sus seguidores.

Galilea compartió una diapositiva que muestra el árbol de navidad que colocan cada año en el centro Rockefeller, obteniendo más de 34 mil likes en pocas horas.

Ver esta publicación en Instagram

😍

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

En la semana, los conductores de Hoy se vistieron como los integrantes de una pastorela , por lo que a la presentadora le tocó ser el ángel, compartiendo un boomerang en Instagram en el que aseguraba que además de ser esta criatura celestial era 1% de diablo.