Galilea Montijo ofrece una posada para sus amigos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Galilea Montijo organizó una posada a la que invitó a sus compañeros de Hoy

Galilea Montijo realizó este sábado una espectacular posada a la que asistieron sus amigos más cercanos, incluyendo a varios de sus compañeros del programa Hoy , compartiendo a través de las redes sociales algunas imágenes de la decoración.

De acuerdo con el portal Quién, la cena estuvo a cargo de Luis Valle, quien vende mariscos en el Mercado de San Juan, y en sus historias de Instagram, la anfitriona mostró los productos frescos que estaban preparando para esa noche especial.

“No pos ya se armó #posada. Muchas cosas que celebrar”, escribió Montijo en su post en el que presume cómo decoró el lugar en blanco y rojo.

Hubo varias piñatas que rompieron los niños y hasta los adultos, además de presentar un show con las cantantes de la obra Mentiras, el Musical.

Entre los invitados destacó la presencia de Andrea Legarreta , con su esposo Erik Rubín y sus hijas, la productora de Hoy , Magda Rodriguez, Jorge Van Rankin , Pedro Prieto, Yanet García , Martha Figueroa, Chano Jurado y más compañeros de Televisa, quienes compartieron algunas imágenes y videos a través de sus respectivas redes sociales.

“Qué gran posada @galileamontijo la pasamos espectacular, que bonito todo, ¡eres una reina!”, expresó Magda Rodriguez en su cuenta oficial de Instagram.