Galilea Montijo siempre muestra orgullosa lo grande que ya está su hijo Mateo, a quien no solo presume en redes sociales, también lo ha llevado al programa Hoy. Ahora, la conductora impactó al destapar que su primogénito ya no quiere salir en televisión y confesó el fuerte motivo.
Galilea Montijo confiesa por qué su hijo no quiere salir en televisión
La conductora de Hoy detalló cómo será de suegra con las novias de Mateo


En entrevista con algunos reporteros, la tapatía indicó que su pequeño, quien actualmente tiene 9 años, le pidió ya no aparecer en televisión, por lo que evita forzarlo.
“ No le encanta, de niñito se le hacía de ‘la tele, mi mamá y el trabajo’. Ahora ya me dice ‘no ma, es que no’. Es que como ya le gustan las chiquillas en la escuela, en una de esas, entonces por eso ya no quiere salir”, comentó.
La conductora de Hoy indicó que siempre apoyará las decisiones de su hijo, por lo que no sabe si en el futuro quiera seguir sus pasos o dedicarse al surf.
“Yo como mamá lo único que quiero es que él sea feliz, que el día de mañana si él decide estar en el medio que lo haga… Luego me salió que quería ser youtuber, está en la edad en la que no sabe qué quiere, pero a apoyarlo como mamá”.
Tras destapar que su hijo Mateo ya mostró interés por las niñas, Galilea Montijo reveló cómo es en su papel de suegra y conmovió al detallar qué sentirá cuando su pequeño la dejé por una novia.
“Fíjate que no, cero celosa. Sí voy a sentir feo el día que me diga ‘prefiero irme con la novia que estar contigo’, pero es parte de dejarlos crecer”, indicó la presentadora, quien relató que disfruta mucho que Mateo le cuente sobre esos temas.
Incluso bromeó al respecto, confesando que ha comprado regalitos para las niñas que le gustan a su hijo. “Al contrario, hasta le compro cositas para las niñas que le gustan, me gusta esa parte que está descubriendo que en la escuela ya le gustan las niñas y que me lo cuente, eso está increíble, yo lo único que quiero es que sea feliz”, puntualizó.
Galilea Montijo reiteró que como mamá solo le queda respetar las decisiones de su hijo y que lo único que quiere es que lo traten bien cuando ya sea grande y tenga una pareja. “Mientras me lo traten bien, como buena mamá. Yo creo que los papás tenemos que dejar a nuestros hijos libres y que tomen sus decisiones, que se den sus trancazos, eso es parte de la vida”, finalizó.