Galilea Montijo revela por qué Raúl Araiza y Paul Stanley no están en Hoy

La presentadora destapó que los conductores hablarán sobre lo que pasó
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Galilea Montijo revela por qué Raúl Araiza y Paul Stanley no están en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta y Arath de la Torre regresaron al programa Hoy tras unas merecidas vacaciones y cautivaron al mostrar los cambios de escenografía que se realizaron en la producción matutina. Sin embargo, junto al resto de conductores destaparon por qué Raúl Araiza y Paul Stanley están ausentes.

Al inicio de la emisión, Galilea Montijo destapó que aunque estaban felices por la transformación del foro, ahora enfrentaban la ausencia de sus compañeros y destapó qué fue lo que les sucedió, destacando que pese a la situación ambos están bien.

Como verán nos faltan dos integrantes en esta familia, no se nos asusten. Nuestro Negro Araiza dio positivo a Covid-19. Él está bien, hoy vamos a platicar con él, pero hay que seguirnos cuidando”, sentenció la presentadora tapatía.

Tras destapar el contagio de Raúl Araiza , Arath de la Torre indicó que Paul Stanley también se encuentra aislado y aunque todavía no se sabe si está contagiado o no, se tuvieron que tomar dichas medidas debido a que su prometida sí lo está.

Raúl Araiza y Paul Stanley se ausentan de Hoy; Galilea Montijo destapa la verdad

“Hoy que habían ampliado el foro para que estuviéramos todos y Paul, ¿dónde creen que está? Está aislado porque su prometida Joely dio positivo”, sentenció el actor, quien junto al resto de conductores de Hoy le mandó un emotivo mensaje a la pareja, la cual recientemente se comprometió en París, Francia.

“Mi querido Paul te mandamos un beso y a Joely una pronta recuperación”, sentenció Arath de la Torre, mientras que Tania Rincón, Andrea Escalona, Galilea Montijo y Andrea Legarreta le enviaron un abrazo y todo su cariño a los conductores.

Tanto Raúl Araiza como Paul Stanley hablarán en las próximas horas sobre su salud en el programa Hoy, el cual está estrenando escenografía.