Galilea Montijo confirma que volvió a contagiarse de Covid-19; revela síntomas que ha tenido su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de televisión detalló las diferencias de los síntomas que presentó en su primer contagio, hace cuatro meses

Las especulaciones sobre su ausencia en el programa Hoy terminaron con la reaparición de Galilea Montijo en el matutino para confirmar que salió positiva por segunda vez a Covid-19.

"Otras vez muchachos, para los que no creen que te vuelve a dar, pues sí vuelve a dar y cuidándonos, todo el mundo sabe que somos personas que nos cuidamos mucho, tratamos de hacernos los exámenes en ciertos periodos", lamentó a través de un en vivo con sus compañeros Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

La presentadora de televisión también detalló que luego de recibir la notificación del contagio de dos personas que trabajan directamente con ella, de inmediato acudió a los laboratorios donde en las pruebas rápidas salió también positiva.

Compartió que permaneció aislada hasta la confirmación de los laboratorios y destacó la diferencia en síntomas que presentó en su primer contagio, en noviembre pasado, y el actual.

Además, reveló que aunque su esposo, Fernando Reina, no se vio afectado por el virus, su hijo Mateo, de 8 años de edad, sí ha presentado síntomas como fiebre.

"Fijate que estoy con el mismo dolor de cuerpo, un dolor de garganta espantoso, a diferencia de la otra vez, no me dio dolor de cabeza, lo cual agradezco muchísimo, porque el dolor de cabeza de la vez pasada era terrible; fiebre no me ha dado (pero) a Mateo le dio fiebre toda la madrugada, somos los únicos que salimos positivos, Fer, mi esposo, salió negativo gracias a Dios", destacó.

Galilea Montijo lamentó que su cuerpo no haya producido los anticuerpos necesarios para evitar un segundo contagio, por lo que alzó una vez más la voz para pedir a la audiencia que no baje la guardia y continúe con las medidas de higiene establecidas por la secretaria de salud.

"Mi cuerpo no creó esos anticuerpos porque después de que me dio ya son cuatro meses y pues sí es el tiempo en el que supuestamente quedas inmune pero yo ya no creo tampoco en la inmunidad", dijo.

Luego de que Andrea Legarreta destacó que el equipo de trabajo del programa Hoy ya fue sometido a exámenes de Covid-19, Galilea Montijo reveló que desconoce el día de contagio que lleva pues literalmente comenzó a presentar síntomas el lunes pasado.

Agradeció no haber presentado la falta de oxígeno que sintió en su primer contagio y aseguró que, después de las altas temperaturas que sufrió Mateo en la noche, el pequeño ya se encuentra mucho mejor de salud.