Ver video

Nina Rubín se perfila para su debut en las telenovelas y Galilea Montijo grita de emoción

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta semana, la joven actriz aparecerá en la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’, que se transmite a las 9:30 de la noche por Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos meses se dio a conocer que Nina Rubín será parte del elenco de la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’, en la cual aún no aparece.

Tras su exitoso estreno, el melodrama está apunto de hacer un salto en el tiempo para mostrarnos al personaje de ‘Fabi’ después de cinco años.

Durante el segmento de las telenovelas en el programa Hoy se dio a conocer un avance de lo que ocurrirá esta semana en el melodrama protagonizado por Gabriel Soto y Fátima Molina.

Sin embargo, fue Galilea Montijo quien se percató de la primera aparición de Nina en esta telenovela, gritando de la emoción.

“Oye, y la sobrina es la primera vez que aparece, Nina”, gritando de la emoción. Ante tal comentario, Andrea Legarreta, madre de la actriz, se emocionó al ver el próximo debut de su pequeña.

De esta forma es como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley y Erika Buenfil compartieron la emoción que les provoca ver cada capítulo de ‘Te Acuerdas de Mí’, que lidera el horario estelar de Las Estrellas a las 9:30 de la noche.