Galilea Montijo conmueve al celebrar su aniversario de bodas tras anunciar la muerte de su papá

La conductora compartió una foto inédita junto a su esposo Fernando Reina
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde noche de este jueves 5 de agosto se dio a conocer la noticia de la muerte de Gustavo Montijo, papá de Galilea Montijo , quien a primera hora en el programa Hoy confirmó el fallecimiento de su padre y destacó que fue por complicaciones de Covid-19. Tras informar la dolorosa pérdida que enfrenta junto a su familia, la conductora conmovió al celebrar su aniversario de bodas en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exreina de belleza compartió una fotografía inédita en la que aparece con su esposo Fernando Reina, a quien le dedicó un amoroso mensaje por sus 10 años de casados.

Después de 10 años seguimos aquí. Subidas, bajadas, risas y lágrimas. Solo quiero agradecer todo tu amor y todo lo qué haces. Te amo. Feliz aniversario”, sentenció la estrella de televisión.

En cuestión de minutos, la publicación de Galilea Montijo consiguió miles de ‘Me gusta’ y la reacción de varios famosos, quienes aplaudieron el éxito de su matrimonio e incluso Mauricio Mancera, exconductor de Hoy, bromeó al respecto.

“Yo digo que se armen una fiesta para festejar el aniversario y nos dicen a qué hora les caemos! Felicidades”, sentenció el presentador.

Horas antes de sus conmovedoras palabras, Galilea Montijo reveló en el programa Hoy que celebraría con un íntimo evento su aniversario de bodas, el cual ya tenía planeado, y que durante esa fiesta también festejarían el cumpleaños de Andrea Escalona.

Galilea Montijo se quiebra al hablar de su papá y se despide con conmovedor mensaje

“Yo próximamente estaré con mi familia, por otro lado hoy estoy cumpliendo diez años de casada y ya le tenía una sorpresa a Fer, en el que decidimos estar con un grupo muy pequeño de gente que queremos mucho celebrando también el cumpleaños de la Escalona y próximamente estaré apapachando a mi mamá, que es la que me preocupa porque sí está muy mal. Fer gracias por diez años de matrimonio, gracias por estar en lo bueno y lo malo, apoyándome siempre”, sentenció la conductora en la emisión matutina.