Galilea Montijo está de luto; muere su papá Don Gustavo Montijo

El fallecimiento del padre de la conductora de Hoy fue confirmado la noche de este jueves 5 de agosto
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo enfrenta difíciles momentos y es que la noche de este jueves 5 de agosto se dio a conocer que su papá, Don Gustavo Montijo, falleció. La lamentable noticia fue confirmada mediante un breve comunicado por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Nayarit.

En el documento, que difundieron en diversas redes sociales, señalan que se unían a la pena que embarga a la familia del padre de la conductora de Hoy por su repentino fallecimiento e incluso le externaron el pésame a su hija, Dina Montijo.

“El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Nayarit se une a la pena que embarga a familiares y amigos por la irreparable pérdida del señor Gustavo Montijo Talamantes, padre de nuestra amiga y compañera de partido Dina Montijo Jiménez. Descanse en paz”, reza el comunicado.

La primea en reaccionar a la muerte de su papá fue la media hermana de Galilea Montijo , quien dedicó un emotivo mensaje de despedida. “Sé que mi papá camina directo con Dios, llegó su momento de partir y así acepto la decisión de Nuestro Señor”, expresó, según reportó People en Español.

Por su parte, la presentadora de Hoy publicó un conmovedor mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

Estoy ok”, sentenció Galilea Montijo en una historia de su perfil personal, donde también compartió un emoji en forma de corazón roto, hecho con el que según medios de comunicación y usuarios de redes sociales muestra el dolor que enfrenta por la muerte de su padre.

Enhancement
Instagram
Así reaccionó Galilea Montijo tras darse a conocer la muerte de su padre

Aunque ni la conductora ni ningún familiar han destapado las causas de la muerte de Don Gustavo, la cuenta de Chamonic en Instagram reportó que presuntamente falleció tras luchar durante más de 20 días contra el Covid-19, virus que al parecer contrajo hace unas semanas durante un viaje a Nayarit junto a su hijo Omar.

Hasta el momento, la exreina de belleza no ha dado declaración alguna sobre esta dolorosa pérdida que enfrenta, pero se espera que en las próximas horas hable al respecto en redes sociales o en el programa Hoy, del que es titular desde hace años.