Galilea Montijo celebra estas fiestas patrias en compañía de su familia viendo el programa especial Vive México, en el que estuvo como conductora especial este martes 15 de septiembre.
Galilea Montijo cuenta cómo le inculca el orgullo de ser mexicano a su hijo Mateo
La conductora de Vive México abre su corazón y expresa qué es lo que ama de la tierra que la vio nacer

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la originaria de Guadalajara, Jalisco, compartió cómo es que le inculca a su hijo el orgullo de ser mexicano.
“ Mateo quiere mucho a su país porque él sabe el lugar tan maravilloso en el que vivimos, nuestra comida, nuestra gente, creo que nacemos con el orgullo de ser mexicanos, no le tengo que enseñar mucho, él quiere muchísimo a México”, dijo.
De esta forma es como la presentadora vive una de las fechas especiales con su pequeño, a quien cría junto al empresario Fernando Reina.
Por otra parte, Galilea también asegura sentirse orgullosa de su origen, por lo que encabezar el evento Vive México la llevó a una reflexión.
“ Los mexicanos tienen un corazonzote, siempre he dicho que los mexicanos tenemos un corazón sobre todo para unirnos en las tragedias, nos falta unirnos en el éxito, que nos dé gusto el éxito de los demás, pero en las tragedias, eso sí me pone la piel chinita”, dijo.
De esta forma es que Galilea es parte de Vive México, donde lució un vestido negro con piedras brillantes.
En el evento, se le pudo ver alegre y bailando al ritmo del elenco que se presentó como: Kalimba, Kabah, Los Recoditos, Merenglass, Rayito Colombiano, entre otros.