Con foto, Galilea Montijo presume que su hijo Mateo es el rey de las olas del mar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Famosos y seguidores de la conductora felicitaron a Mateo por sus habilidades en el mar

Este fin de semana, Galilea Motijo sorprendió a sus seguidores con una fotografía de su hijo Mateo, demostrando que a sus ocho años ya se ha convertido en el rey de las olas del mar.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la conductora del programa Hoy publicó una imagen de su pequeño, quien aparece arriba de una tabla de surf, dominando las olas del paradisíaco puerto de Acapulco.

¡¡¡Mi #amordelbueno!!!”, escribió la presentadora en su publicación, donde también agradeció al instructor de su hijo. “Gracias @abel.surfer. El mejor instructor de surf en Acapulco”, precisó emocionada junto al hashtag #inculcadeportealosniños.

La publicación de la presentadora de Pequeños Gigantes de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, consiguiendo en cuestión de horas más de 50 mil ‘me gusta’ y un sinfín de felicitaciones para Mateo.

“¡No inventes, Gali! Qué hermoso y grande está Mateo. Felicidades por tan lindo niño”, “Felicidades para Mateo”, “Se ve que Mateo disfruta del mar”, “Wow, Mateo”, “Está espectacular tu hijo, muchas felicidades a Mateo”, “Qué grande está”, “Le va a gustar el deporte extremo igual que al papá” y “Qué guapo está tu hijo”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación, entre los que destacan las reacciones de famosas como Cynthia Urías, Haydee Hofmann, Olivia Peralta, Luisa Fernanda Espinoza y la productora Magda Rodríguez.

Esta no es la primera vez que Galilea Montijo presume el talento de Mateo en el surf, un deporte del que también es fanático su esposo Fernando Reina, pues en pasadas ocasiones, la conductora ha compartido algunas fotografías de su hijo junto a sus medios hermanos -Claudio y Alexis- disfrutando de esta actividad.

“Gracias @abel.surfer por tus clases a mi Mateo, son los mejores”, expresó la también actriz en su cuenta de Instagram el pasado 11 de septiembre, mientras que en 2015, con tan solo tres años de edad, lo mostró tomando su primera lección de surf.

No cabe duda que Mateo no solo heredó el carisma de Galilea Montijo, sino también el gusto por el deporte acuático, uno de los favoritos de su papá, quien, de acuerdo con la revista ¡Hola!, en 2009 se convirtió en campeón nacional de esquí acuático, mientras que en 2011 rompió récord del mundo en el mismo deporte.