Galilea Montijo defiende la radical decisión de Gabriel Soto e Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destacó que incluso ella llegó a tomar las mismas medidas

Gabriel Soto e Irina Baeva son blanco de críticas y ataques en redes sociales tras destaparse que viven un tórrido romance, por lo que desactivaron los comentarios de Instagram; hecho que fue aplaudido por Galilea Montijo.

En el programa ‘Hoy’, la conductora, de 45 años, destacó que los protagonistas de telenovelas están en todo su derecho de bloquear a las personas que los agreden y destacó que en el pasado ella misma llegó a tomar las mismas decisiones.

“Así lo hice yo y no sabes qué feliz que soy. Y es que la verdad te comenta gente que te quiere y la que no, qué necesidad de escuchar ofensas”, señaló la también actriz.

Andrea Legarreta también opinó al respecto e indicó que los mismos usuarios de Instagram provocan que los artistas tomen esa clase de medidas. “Es que luego no queda de otra, tienen razón. Quitas la opción de comentar y solo te puede comentar la gente que tú sigues”, recalcó la esposa de Erik Rubín.

Sin embargo, Irina Baeva decidió reactivar la opción en su más reciente publicación, en la que precisó: “No me disculparé por negarme a recibir faltas de respeto, o mentiras o maltratos”.

Y es que la actriz fue tachada de ‘robamaridos’ y ‘destruye hogares’ tras confirmarse que sí sostiene una relación amorosa con Gabriel Soto y luego de que Geraldine Bazán, exesposa del galán, señalara que sus hijas no conviven con la rusa porque no la considera una buena mujer ni decente.