Ver video

Gabriel Soto e Irina Baeva toman medida ante los ataques a su romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gabriel Soto e Irina Baeva fueron vista a finales de septiembre tomados de la mano confirmando así su romance, el cual ha desatado críticas e insultos por parte de la gente

Desde que se confirmó el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva cuando paseaban tomados de la mano por las calles de Los Ángeles, se desataron una serie de críticas e insultos para la flamante pareja, especialmente para la actriz de origen ruso.

A raíz de esos crueles ataques, Irina y Gabriel tomaron la decisión de desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram para evitar el ciberbullyng, del cual habían subido de intensidad.

La más afectada es Irina ya que a ella la culpan de terminar con el matrimonio entre el galán de telenovelas con Geraldine Bazán , pese a que el propio actor ha desmentido estas acusaciones al revelar los motivos de su separación de la madre de sus hijas.

"Hoy levanto mi voz y la de miles de personas en contra del acoso. Basta de abusos, basta de etiquetas porque yo no soy eso. Soy Irina y me gustaría que así me llamen", explicó Baeva en un clip dedicado a quienes la atacan sin piedad, entre ellas, la propia Geraldine que insinuó que la rubia no era “ buena mujer”, “Inteligente” ni “decente” .

Hasta el momento, la estrella de “Vino el amor” continua con esta medida de bloquear los comentarios en su red social y solo publicita la puesta en escena que protagonizará llamada “Conejo blanco, conejo rojo” que debutará en Puebla, el próximo 20 de octubre.

En tanto, Gabriel solo duró con esta medida restrictiva por unos cuantos días, ya que actualmente la gente publica sus comentarios sin problemas.

Recientemente salió a la luz que Soto y Bazán siguen casados hasta que no lleguen a un acuerdo en algunas cláusulas de su divorcio.