Galilea Montijo defiende lugar de Andrea Legarreta en Hoy y se desvive en halagos por Tania Rincón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Galilea Montijo destacó que Rincón es una de las mejores conductoras de su generación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, Tania Rincón está de conductora invitada en el programa Hoy, hecho que ha desatado una serie de rumores sobre qué lugar ocuparía y si sería el reemplazo de Andrea Legarreta. Ahora, Galilea Montijo rompió el silencio y destacó que la presentadora no sustituirá a nadie.

Frente a reporteros como Edén Dorantes, la tapatía indicó que Rincón solo acudió para apoyarlos durante esta semana que la esposa de Erik Rubín se fue de vacaciones, pero que regresará en unos días para reincorporarse al equipo.

“Me gusta que venga al programa y ya empezaron a decir que si a Andrea la mandaron a no sé dónde, pobrecita de Legarreta, se fue de vacaciones, se agarró una semanita y está padre”, destacó entre risas la esposa de Fernando Reina.

Galilea Montijo también aprovechó para destacar que siempre ha admirado el talento de Tania Rincón e incluso que a Magda Rodríguez le comentaba que le gustaba mucho la dinámica que tenía y sobre todo que se le hacía una de las mejores conductoras de su generación.

“A Tania yo no tenía el gusto de conocerla, la conocí con Magda porque la empezó a invitar al programa y de ahí a ‘Guerreros’, cuando yo la veía ahí siempre le dije a Magda ‘qué niña tan talentosa, qué fresca y bonita, mamá joven’. A mí es una de las conductoras que me gustan mucho, de la nueva camada, me parece una chava muy natural, fresca y una gran conductora”, indicó la conductora.

Gracias a los comentarios de Galilea Montijo queda descartada la posibilidad de que Tania Rincón sustituya a Andrea Legarreta en el matutino comandado por Andrea Rodríguez, quien también ha destacado que el equipo de Hoy está completo y que cada presentador tiene un rol definido.