Galilea Montijo defiende su panza y hace insólita confesión: ‘No se me hace cuerpower'

Andrea Legarreta y Arath de la Torre defendieron a la conductora de Hoy
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Galilea Montijo se tomó unas merecidas vacaciones del programa Hoy y viajó junto a su familia y amigos a las paradisíacas playas de Baja California, donde deslumbró al lucir todos sus encantos en diminutos trajes de baño. Sin embargo, a su regreso algunos usuarios de redes sociales señalaron que lucía una misteriosa pancita e incluso afirmaron que podría estar embarazada; ante los comentarios, la conductora una vez más rompió el silencio y defendió su ‘panza’.

Durante el programa de este 26 de julio, la estrella de televisión hizo frente a las difamaciones y fiel a su sentido del humor destacó que también tiene derecho a disfrutar sus vacaciones, por lo que no le preocupa en lo absoluto si subió de peso.

A mí no me metas, mi panza es normal… No sean haters, de verdad cuando uno se va de vacaciones uno tiene derecho a engordar. Todo mundo diciendo ‘que si estoy embarazada’. No sean haters, uno tiene derecho”, indicó.

Galilea Montijo también hizo una insólita confesión, luego de que escuchó que Geraldine Bazán afirmó que parte de su escultural figura radica en que es una mujer feliz, señalando que aunque ella también es feliz, no tiene el mismo efecto.

placeholder
Galilea Montijo reacciona al cuerpazo de Geraldine Bazán y afirma que el de ella “se le hace chelero”

“Yo también soy muy feliz y no se me hace ese cuerpower, se me hace chelero… Yo quisiera que las chelas ni la agüita de jamaica no engordaran”, sentenció entre risas la presentadora.

Sus compañeros del programa Hoy la defendieron sobre los comentarios negativos que recibió en redes sociales, pero sobre todo destacaron lo guapa que es y lo bonita que siempre luce.

Arath de la Torre, con quien tiene una amistad desde hace años, fue el primero en dar la cara por ella, señalando que las vacaciones son para disfrutarse. “Uno va a comer y a divertirse… Estás guapa amiga”, indicó el actor de ‘Dr. Cándido Pérez’.

Andrea Legarreta no se quedó atrás y le pidió a Galilea Montijo que ignorara todos esos comentarios malintencionados. “Pero si ya sabes, ya ni te quejes, ya déjalos”, sentenció la mamá de Mía y Nina Rubín Legarreta.

Galilea Montijo deja sin palabras al lucir como nunca en bikini y posar junto a la ex de su esposo