Hijo de Galilea Montijo roba miradas haciendo tremendo puchero en tierna foto familiar

Fernando Reina, esposo de la conductora de Hoy, fue el encargado de exhibir tan peculiar momento
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo tiene un sólido matrimonio con Fernando Reina desde 2011, fruto de su relación con el político nació su único hijo Mateo, quien ahora se robó la atención en redes sociales al hacer tremendo puchero en una tierna fotografía familiar.

El encargado de mostrar la cómica mueca del menor de tan solo nueve años fue ni más ni menos que el esposo de la conductora de Hoy , Fernando Reina, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una imagen que tomaron durante los días de descanso que pasaron el fin de semana en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Este es el puchero de Mateo de todos los domingos… nada como el Trópico de oro, Acapulco”, señaló el político como descripción de la instantánea en la que también se observa a Mateo abrazar tiernamente a Galilea Montijo minutos antes de emprender su viaje de regreso a la Ciudad de México.

En cuestión de horas, la publicación del esposo de la conductora de Hoy consiguió miles de ‘Me gusta’ entre los que se encontraban las reacciones de famosos como Raúl Araiza, Andrea Rodríguez, Andrea Escalona, Michelle Vieth y de la propia presentadora.

Pero el tierno puchero de Mateo también desató una ola de halagos en el perfil personal de su padre y en varias cuentas de clubs de fans, donde destacaron lo bonito que se veía y sobre todo lo grande que ya está el primogénito de Galilea Montijo .

“Qué hermoso niño”, “Tan tierno”, “Es un príncipe”, “Su carita de no me quiero ir”, “Está divino el chamaco”, “Como no amar a tan bello niño”, “Tremenda foto familiar”, “Me encanta esta familia”, “Qué bonitos se ven los tres”, “Ejemplo de familia”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

placeholder
Hijo de Galilea Montijo la imita en pleno programa y revela cómo lo regaña: ‘El chanclazo’

No es la primera vez que Mateo acapara la atención en los perfiles de sus famosos padres; hace unos meses durante los festejos de cumpleaños de Galilea Montijo en el programa Hoy, el menor provocó risas con sus declaraciones.