Galilea Montijo destapa por qué quiere tanto a la ex de su esposo

En diversas ocasiones, la conductora ha revelado cómo es su relación con Paola
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Galilea Montijo habló como nunca de la ex de su esposo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo tiene un sólido matrimonio con Fernando Reina, con quien procreó a su único hijo Mateo; pero antes de que el político contrajera nupcias con la conductora estuvo casado y la conductora, en repetidas ocasiones, ha destapado por qué quiere tanto a la exesposa de su marido.

La presentadora del programa Hoy ha destacado que la relación con Paola Carus, madre de los hijos mayores de Reina, es muy buena, considerándola una gran amiga y confesó que en gran parte se debe a la armonía que hay entre su esposo y su ex.

Desde un inicio, la verdad es que siempre nos hemos llevado increíble, Fer dijo: ‘¿Qué hice?’, porque yo la adoro, es una cosa de los tres, no es de que: ‘Ay, Galilea a la que le cae bien’. No, es una cosa de los tres”, comentó hace un año.

Y es que así como Paola Carus tiene un especial cariño por Mateo, hijo de Galilea Montijo; la presentadora ha destapado que ella también considera como suyos a sus hijastros, Claudio y Alexis.

“Yo me he ganado el amor de esos niños, son mis hijos, y siempre se lo he dicho a Fer: ‘Si tú y yo el día de mañana, que espero que no pase, por cualquier cosa esos niños son mis hijos’. Yo me he ganado ese amor y ella lo sabe… Mateo igual adora a Paola y adora a sus hermanos, y aquí los ganones son los hijos, siempre les he dicho”, comentó.

Enhancement
Instagram
Galilea Montijo tiene una gran amistad con Paola Carus, ex de su marido

La tapatía no solo expresa el gran cariño que siente por la ex de su esposo, también, incluso en el programa Hoy, ha comentado la admiración que le tiene por ser una gran chef.

“Es una gran checa acá en Acapulco, pero aparte es experta en repostería”, afirmó en 2020.

A la par de sus comentarios de amor, Galilea Montijo le ha mostrado su apoyo incondicional a la ex de su esposo Fernando Reina, tal y como pasó en el reciente negocio que emprendió.

“Está padre que ella como mujer esté ayudando también al puerto y que esté invirtiendo…Felicidades mi Paola Carus, les va a ir increíble”, precisó la conductora al mostrar el hotel boutique que montó hace unos meses.