Galilea Montijo habla de su celulitis y los ‘defectos’ que tiene

La conductora de Hoy dejó sorprendidas a sus compañeras de Netas Divinas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Galilea Montijo se sinceró sobre lo que odia de su cuerpo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo es una de las conductoras más exitosas, talentosas y bellas de la televisión mexicana, pero ahora sorprendió tanto a famosos como a sus miles de seguidores al sincerarse, como nunca antes, al hablar de su celulitis, revelando que existe una parte de su cuerpo que odia.

Todo sucedió en el primer programa de la conductora en Netas Divinas, donde le lanzaron tremenda pregunta en una de las dinámicas, provocando la reacción de sus compañeras de emisión.

“¿Si te concedieran el deseo de cambiar cualquier rasgo físico, qué cambiarías?”, fue el cuestionamiento para Galilea Montijo, quien, sin dudarlo ni un segundo, detalló que se trata de su trasero.

La presentadora de Hoy indicó que no le gusta su retaguardia debido a la celulitis que tiene, ya que sin importar lo que haga o las horas que se dedique a entrenar, no tiene la apariencia que ella desearía, por lo que si pudiera cambiaría esa parte de su cuerpo.

Mis nalgas y mi celulitis… Ay, me chocan. Mis nalgas y la celulitis las odio. O sea, la celulitis de que haces tanto ejercicio, por qué con el ejercicio”, comentó ante el asombro de Natalia Téllez, Daniela Magún, Consuelo Duval y Paola Rojas.

La mamá de Emilia reaccionó de inmediato y precisó: “No, ¿tus nalgas?”; mientras que la integrante de Kabah le dijo que tener un trasero grande es lo que está de moda. “De qué me hablas, es lo de hoy”, comentó Magún.

Aunque Galilea Montijo se sinceró, sí detalló que con los años aprendió a quererse con todo y sus defectos, pero que si pudiera, sí modificaría dicha parte de su físico.

“Ojo, con los años he dejado de pelearme con la celulitis y mis defectos, los he aprendido a querer, pero si me dijeran (que podría cambiar algo) quítame las nalgas”, finalizó la conductora de Hoy.