Ver video

Galilea Montijo confiesa que ha tenido diferencias con su esposo: “No hay matrimonio perfecto”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también habló del gran amor que siente por Fernando Reina, con quien lleva ocho años casada

En los últimos días, Galilea Montijo ha narrado en el programa Hoy algunos de los momentos más importantes de su vida como lo fue su boda con Fernando Reina, su embarazo y por supuesto, el nacimiento de su hijo Mateo. Sin embargo, en la última entrega de la sección ‘Mi historia de amor’, la conductora confesó que en su matrimonio no todo ha sido perfecto, pues ha tenido diferencias con su esposo.

“Ya con ocho años de casada (…) yo creo que no hay un matrimonio perfecto, yo así lo veo. No hay ni noviazgo, ni matrimonio, ni parejas perfectas. Yo cuando escucho a parejas que dicen 25 años, 30 años, 40 o 50 años, (digo) ‘¡wow!”, porque sí, el matrimonio es algo de mucho amor, porque el amor se va transformando con los años y ves cómo te vuelves un equipo, que al final del día, sacan adelante a la familia”, contó.

Además de destacar el excelente papá y esposo que es Fernando Reina , la conductora señaló que el político mexicano es más prudente que ella, sobre todo, cuanto tienen sus diferencias.

“Podemos tener nuestras diferencias (…) hemos tenido nuestros momentos de: ‘¿qué está pasando?’, sobre todo yo. Él es un poquito más consciente porque es su segundo matrimonio, y él ha sido una persona muy respetuosa en el sentido de ‘mejor me callo porque no quiero regarla con eso’”, confió.

Incluso, Galilea Montijo contó una anécdota de cuando nació Mateo, destacando que ella, como mamá primeriza, cometía algunos errores, que en su momento desataron una que otra diferencia con su esposo.

“Cuando nació Mateo de repente un día me decía, esto no es así, esto es acá y va a pasar esto y va a pasar lo otro, hasta que un día le dije: ‘a ver espérame, tú ya eres papá, yo soy mamá primeriza, deja me equivoco como mamá primeriza’, entonces me dijo: ‘sí, tienes razón’, o sea, él queriéndome ayudar y yo queriéndola regar para aprender”, explicó.

La tapatía también reconoció que es ella la que se enoja más rápido que su esposo, dejando claro que pese a todos los altibajos, hay mucho amor en su matrimonio.

“Si tenemos diferencias él respira más, yo sí soy como la que explota más rápido y sí, si te puedo decir que soy yo la que me enojo más que él (…) Me siento muy bendecida de tener una familia (…) Los años y las circunstancias te van transformando, pero al final del día, vale la pena todo”, sentenció.

Galilea Montijo y Fernando Reina se casaron en agosto de 2011 en una en una íntima ceremonia en Acapulco, Guerrero, mientras que ocho meses después le dieron la bienvenida a su único hijo Mateo, quien nació el 23 de marzo de 2012.