Galilea Montijo encuentra gran fan entre los integrantes de Calibre 50

La agrupación celebró por adelantado el cumpleaños de la conductora del programa Hoy
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @galileamontijo / Programa Hoy
Galilea Montijo comenzó con las festividades de su cumpleaños con Calibre 50.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo tuvo una gran sorpresa en el programa Hoy con la visita de Calibre 50, banda de regional mexicano que celebró por adelantado el cumpleaños de la presentadora cantándole las mañanitas en pleno programa en vivo.

Durante la emisión, la presentadora se vio visiblemente emocionada porque el próximo domingo 5 de junio celebrará sus 49 años de edad.

En pleno programa en vivo, Galilea se deleitó al bailar con el nuevo vocalista de la agrupación Tony Saucedo con quien compartió risas y mucha música.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el músico confesó ser un gran admirador del trabajo de la presentadora.

“Fue un honor, muchas felicidades a Galilea, que se la siga pasando muy bien y son tipazos -todos los conductores- nos trataron como en casa y la verdad que les agradecemos la invitación”, dijo Ángel Elizondo.

Por su parte, Tony Elizondo confesó que se convirtió en un fiel seguidor de Galilea cuando: “ella estaba en Pequeños Gigantes, desde chiquito la veo en la tele”.

Así fue como la agrupación celebró a lo grande el festejo por el nuevo aniversario de la presentadora de Las Estrellas bailan en Hoy.

¿Quiénes son los nuevos integrantes de Calibre 50?

Tony Elizondo y Ángel Saucedo son las nuevas adiciones de la banda y cada uno ha demostrado su gran talento en estos meses en los que Calibre 50 dio a conocer una nueva faceta de su carrera.

Tony Elizondo

El joven tiene 20 años de edad, es originario de Monterrey, Nuevo León, y tiene aptitudes para la composición.

Ángel Saucedo

El músico, que también llega a la agrupación como vocalista y acordeonista, es originario de Michoacán; además, tiene talento para la composición.

Con 12 años de carrera, Calibre 50 es una de las agrupaciones más reconocidas del regional mexicano. Éxitos como ‘Si te pudiera mentir’, ‘Simplemente gracias’, ‘A la antigüita’, entre muchas más respaldan su trayectoria.