Galilea Montijo estremece al revelar súplica que hizo a Natalia Téllez

La conductora de Hoy acabó con las especulaciones e hizo impactante declaración
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Galilea Montijo habló como nunca de Natalia Téllez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Galilea Montijo hizo oficial su entrada al programa ‘Netas Divinas’, donde compartirá créditos una vez más con Natalia Téllez; ante su reencuentro, la conductora de Hoy se sinceró y destapó si existe alguna diferencia con la mamá de Emilia e incluso confesó qué súplica le hizo.

La exreina de belleza detalló que ya extrañaba mucho a ‘La Chuli’, como le dice de cariño, y que incluso cuando Natalia Téllez dejó el programa matutino, ella fue una de las primeras en rogarle que no se fuera.

“Mucho, porque la amo. La adoro, la extrañé mucho. De hecho, cuando nos enteramos de que se iba del programa Hoy nos dio mucha tristeza, yo le supliqué, le pedí que no se fuera, pero la entiendo y me da muchísimo gusto volver a coincidir con ella”, expresó.

Tras dejar claro que ella siempre ha llevado una excelente relación con Natalia Téllez e incluso le pidió que no dejara el programa hace un par de años, Galilea Montijo detalló si siente miedo o preocupación por la polémica que pueden causar sus revelaciones en Netas Divinas.

“Después de todo lo que han dicho de mí, ¿tú crees que me preocupa que yo diga la verdad? Al contrario, no sabes cómo agradezco este espacio. De hecho, le dije a mi esposo el otro día: ‘¿Tú cómo ves lo de Netas?’, porque estaba, así como muy guardadito, le dije: ‘Yo estoy muy emocionada’, y me dijo: ‘Pues eso, se trata de que seas neta’”, confesó.

Al llegar a un programa lleno de mujeres exitosas, no solo como Natalia Téllez , sino como Paola Rojas y Consuelo Duval; la tapatía detalló que se siente contenta y plena de poder coincidir con ellas en un proyecto tan importante.

“Me emociona trabajar con mujeres fregonas, con mujeres guerreras, que ya por fin somos mamás, de diferentes sabores, colores, pero sí con una cosa en común, que sí somos bien trabajadoras”, detalló Galilea Montijo, quien compaginará el programa Hoy con la emisión de Unicable.