No será con Galilea Montijo, Andrea Escalona revela cómo pasará Navidad tras la muerte de su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy recordó cómo la época navideña era una de las favoritas de Magda Rodríguez

A poco más de un mes de la muerte de Magda Rodríguez, su hija Andrea Escalona rompió el silencio y destapó que aunque no deseaba celebrar las fiestas navideñas por su reciente pérdida, lo hará en honor a su madre, quien amaba esta época del año, y reveló cómo pasará Navidad.

En entrevista con TVyNovelas, la conductora del programa Hoy indicó que sí cambiarán algunas cosas, pero que decidió pasar estas fiestas rodeada de su tía Andrea Rodríguez, sus primas y su papá, quienes han sido su más grande apoyo.

“Navidad era una de las épocas favoritas de Magda, por eso decidí no saltármela del todo; estoy tratando de ajustarme, no tengo muchas ganas, pero al ser una fecha tan importante voy a sacar fuerzas de donde sea para estar unidos, en familia, con mi tía, mis primas, mi papá y la gente que quiero”, indicó, dejando de lado la posibilidad de celebrar con Galilea Montijo.

Hasta el momento, Andrea Escalona no ha decidido cómo será la cena navideña y destacó que dejará que todo vaya tomando su rumbo. “Todavía no tengo organizado en mi cabeza qué va a suceder el 24 y 31 de diciembre, ahora sí que iré día a día a ver cómo se van dando las cosas”, indicó en la publicación.

La presentadora y actriz recordó que Magda Rodríguez era una ferviente amante de la Navidad por lo que no dudó en narrar algunas de las experiencias que vivió a su lado, hecho que atesora más ahora que la productora falleció.

“Recuerdo que cocinaba un pavo súper rico para la cena y al otro día hacía unas tortas de pavo con mantequilla deliciosas y pasábamos el día abrazadas viendo películas; creo que el 24 y 25 sí me van a pegar muchísimo… Viví momentos increíbles al ser la primera niña de la familia, siempre consentida por todos”, detalló Andrea Escalona .